¡Qué adrenalina la de este caballero! La carta del Caballo de Espadas representa a un joven que está ataviado con su armadura y monta un caballo blanco muy fuerte en medio de una batalla. El color blanco de su caballo es una referencia a la pureza general y la energía intelectual que motiva a este joven caballero. El cielo detrás de él alberga nubes tormentosas, así como árboles que son sacudidos salvajemente por los fuertes vientos. El arnés del caballo también está decorado con imágenes de pájaros y mariposas. La capa del caballero está decorada también con esas mismas aves.
Cuando estamos completamente obsesionados por una idea y deseamos manifestarla, a menudo estamos tan cegados por el deseo de su cumplimiento que no nos damos cuenta de las dificultades con las que nos podemos encontrar, o de las acciones y consecuencias que podría acarrear. El Caballo de Espadas es una figura muy poderosa que está llena de vida y energía. Esto debe equilibrarse con una realización adecuada y real de compasión y responsabilidad.
Una vez que el caballero se encamina hacia sus objetivos, no hay nada que lo detenga. No ve -y no le importan- los retos que se avecinan.
Está lleno de pura ambición, fuerza y determinación para tener éxito en su búsqueda pase lo que pase. Sin embargo, esta determinación también podría cegarlo de ver las consecuencias potenciales de sus acciones en los demás a medida que se encamina hacia el éxito. Él puede cargar en un territorio muy peligroso sin preparación o previsión real, y esto podría conducirlo a un gran peligro.
El Caballo de Espadas en posición invertida
El Caballo de Espadas invertido sugiere una impaciencia e impulsividad increíbles junto a su enorme estallido de energía. Este Caballero de Espadas tiene mucha energía pero carece de cualquier tipo de dirección, y esto a menudo hace que tomen decisiones precipitadas y que arrastren a otras personas con ellos.
A menudo sus pensamientos están dispersos por todas partes sin ninguna organización o lógica real. Lo más probable es que estén desorganizados y no estén preparados para las cosas que realmente quieren lograr.
El significado de la inversión del Caballero de Espadas indica que aún te quedan muchos kilómetros por recorrer para obtener la valiosa experiencia de vida que necesitas para superar las adversidades en el camino. Esto es algo que hay que tener en cuenta.