El Número Kármico 14 como un número de la Deuda Kármica habla de una persona que necesita que se le enseñe una lección de auto-moderación. Esta persona fue demasiado indulgente en la vida anterior, no fue capaz de concentrarse en una cosa fundamental durante mucho tiempo.
Lo único que guió a esa persona fueron los deseos cambiantes y demasiado numerosos. Era imposible para dicha persona concentrarse, porque tan pronto como aparecía un nuevo impulso, se suprimía toda la determinación.
El Número Kármico 14: la búsqueda del equilibrio
Puedes equilibrar los defectos de tu vida pasada tratando de ser más sensato y serio en esta vida. Si quieres tener éxito, necesitas entender lo que realmente quieres, lo que es importante para ti y moverte en esa dirección sin distracciones en otras cosas a lo largo del camino. Puede ser difícil, pero nada puede compararse con la alegría y la satisfacción que obtendrás tan pronto como hayas logrado tu objetivo.
El número 14 dice que necesitas establecer tu propio conjunto de principios y estar a su altura. Cuanto más concentrado y dirigido estés, más posibilidades tendrás de tener éxito en casi todo lo que hagas.
También es muy importante que las personas con el número kármico 14 tengan cuidado en el amor. Necesitas entender tu ser interior y aprender a amar y comprometerte de verdad. Una de las cosas más problemáticas para ti es concentrarte en una persona, y no dispersarte en todos de vez en cuando.
Tu principal reto es reducir la cantidad, pero aumentar la calidad de todo: desde tus relaciones, hasta tu actitud hacia el trabajo.
Después de haber practicado la concentración y la determinación, no querrás volver al estilo de vida caótico.
Numerología del Número Kármico 14
Veamos la interpretación de la Numerología del número kármico 14. En vidas pasadas, hubo personas demasiado materialistas que no supieron valorar todo lo que habían logrado a lo largo de su vida, por ello, después de luchar tanto por esto, terminan perdiendo todos sus bienes, incluso acaban fracasando en todo los proyectos que decidieron realizar.
Como consecuencia de todo esto, esta energía y aura de desdicha material y financiera esta esperando poder recaer en alguien que sea capaz de rectificar y saldar esos episodios adversos.
Así es como aquellos que posean el número catorce son los escogidos para afrontar y cargar con dichas actitudes materialistas y superficiales del pasado. Por ello, no se sorprendan si por casualidad los resultados económicos de sus negocios no pasan por buen momento. Solo necesitan tranquilizarse para tratar de buscar una forma de solucionar estas crisis, aunque para las personas de este número es algo complicado tratar de entender y revertir los altibajos.
Se dice que a este número kármico le pertenece a todas aquellas personas que creen en la libertad absoluto sin limitaciones. Sin embargo, en ocasiones estas personas no miden las acciones que realizan para poder lograrlo. En el peor de los casos, puede haber terceras personas que salgan lastimadas por su vehemencia.
Muchas veces esos arranques descontrolados que experimentan son porque no pueden entender y llevarse bien con los demás. Otro de los grandes defectos y trabas que encontraran en su vida es el interés por lo físico. Por ejemplo, ellos son del tipo de personas que necesitan ser convencidos por algo que puedan ver y percibir, por ello, la mejor forma de poder contrarrestar esas actitudes es siendo más humildes, compasivos y más comprensivos; claro sin llegar a exagerar, lo idóneo seria buscar una actitud equilibrada.
Otra de las pruebas a las que enfrentarás muy seguido es con todo lo relacionado al exceso de amores y lujuria. Eres alguien muy enamoradizo que no es capaz de mantener una relación porque siempre hay alguien más que esta en tu mira. Probablemente, eso se le atribuya a los descontroles que tuvieron en vidas pasadas.