El Número Kármico 16 es uno de los números más complicados y gratificantes si lo logras. Este número significa que ves la vida de color de rosa, que evitas la verdad y te adhieres a la información errónea. Necesitará revisar toda su vida. Necesitas cambiar tus principios, valores y autoridades.
Es necesario mirar la vida desde otras perspectivas. El Número Kármico 16 anima a la persona a cambiar la posición en la vida por la contraria y a abrirse más a otras ideas y a las personas.
Número Kármico 16: giro de 180 grados
El número 16 rompe los estereotipos y revela la verdad; sin embargo, a veces puede llegar a ser muy doloroso. Es tu desafío, resistir el juicio de la verdad, volverte más abierto y cuestionar a tus autoridades.
Tan pronto como la persona trata de pasar por ello, el principio kármico recompensa a la persona en vida, alentando los cambios en la dirección correcta.
Si la persona se niega a enfrentar la verdad por demasiado tiempo, la situación en la vida empeora, acelerando los cambios que se avecinan. El núcleo de la personalidad debe ser cambiado. La persona después de esto generalmente es difícil de reconocer.
La gente dice que eso los ha cambiado o que el yo del pasado se quedó en el pasado. Es una oportunidad para un nuevo comienzo. Ser flexible, adaptable, curioso y positivo puede ayudarte a vencer al número 16 kármico.
Tu recompensa será la calma interior y el éxito general en la vida.
Numerología del Número Kármico 16
Parece ser que este número kármico 16 está relacionado según la Numerología con un pasado lleno de desórdenes emocionales y un egocentrismo que sólo trajo como consecuencias desdichas, ya que muchas personas sufrieron y se vieron muy afectadas por estas adversidades. Por ello, toda esta concentración de energía está buscando de alguien que sea capaz de remediar todo y que este preparado para comprender como usar la razón frente a la frivolidad que muchas veces producen los deseos.
Así pues, para esta oportunidad los elegidos son aquellos que hayan nacido bajo la influencia del número 16, que al igual que en todos los números kármicos, son personas a quienes se le presentarán innumerables trabas antes de poder enmendar estas nuevas responsabilidades que se les encargan. Entre los principales obstáculos podemos encontrar: el excesivo orgullo y la ignorancia en lo que respecta a la vida. Por otro lado, no hay que desanimarse, ya que una vez que sean capaces de vencer dichos obstáculos, empezaran a valorar y aprender algo que a muchos les cuesta: hacer lo correcto.
Otra de las cosas de las que gozarán será de la capacidad para juzgar y autoevaluar los actos que han cometido. Esto último implica no solo el reconocer en que aspectos están por mal camino, sino el encontrar soluciones para las futuras mejoras.
Por otro lado, estas personas deben estar preparadas para afrontar lo peor. No se deben sorprender si viven adversidades o desgracias, ya que esas son solo pruebas para comprobar que tan fuertes son en los momentos más duros. Además, tienen que tratar de alejarse de esos amigos que se les van a acercar, ya que muchos de ellos solo quieren amistad para salir con algún tipo de beneficio. Igualmente en el amor, evitar entablar relaciones que no se vean morales.
En esta vida, muchos van a pasar por situaciones en las que van a tener opciones de ganar y levantarse cuando hallan perdido. Sólo va a depender de cada persona el saber encontrar el camino que este número guarda consigo.