NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizos en Luna Menguante

Hechizos en Luna Menguante

Estos hechizos es para deshacerse de los rumores negativos y chismes. Con ayuda de la Diosa Tacita. Para ello la fase de la luna es fundamental porque nos dice lo que tenemos que eliminar. Muchas veces estamos tan acostumbrados a ciertas situaciones, que no nos damos cuenta de lo mucho que nos están perjudicando.
Por ejemplo Géminis es un signo de discurso y se puede decir que son expertos en el arte del chisme. Y ya que estemos en Luna Menguante, vamos a aprovechar esa energía para deshacerse de los rumores negativos y neutralizar los chismes.

¿Como deshacerse de los rumores negativos?
Para hacer un poco de historia le diremos que los romanos celebraban la Tacita, la diosa del silencio que protegía contra los rumores negativos. Los rumores maliciosos y negativos pueden destruir carreras, matrimonios y vidas, para ello pedimos a Tacita para protegernos de estos males, y que no causemos de estos males a otros.

Elementos necesarios:

Se necesitan 3 velas (negra, magenta y verde)
Incienso de éxito, o de glicina o de heliotropo
aceite de pachulí, menta y rosas

Procedimiento:
Si se trata de una persona específica que causa los rumores, escriba su nombre en la vela de color negro, hágalo con una daga. Si no hubiera una persona en particular,  entonces escriba “todos los rumores”. Unte la mecha de la vela negra en la parte de la base con aceite de pachulí. Cuando la este untando usted debe concentrarse en la eliminación de todos los rumores negativos de su vida. No especifique cómo eso debe producirse, ponga su fe en la Diosa y el Dios que encontraran la solución correcta. Coloque la vela negra en el centro de su altar.

Unte las velas magenta y verde con el aceite de menta o de rosas en la base de la mecha. Si lo prefiere, puede utilizar el aceite de rosas en la vela magenta y la de menta en la vela verde. Cuando estuviese untado, concentres en las energías positivas que entren en su vida. Coloque las velas en su altar, así en esta posición; la magenta a la izquierda y la vela negra y la verde a la derecha.

Nunca le pidas la eliminación de algo en tu vida sin pedir la sustitución por algo positivo. La naturaleza no tolera el vacío y la ira llenando. Por tanto, es mejor llenar ese vacío con algo positivo para evitar que las energías negativas regresen, a menudo más fuertes que antes.
Dedique unos minutos inspirado la luz clara y expeliendo la oscuridad en cada exhalación. Levante las palmas de las manos hacia las velas y diga:

“Los rumores no me afectan o comprometen.
Las palabras malignas no se acercan a mí.
Yo soy la luz. Yo soy la verdad. Yo soy amor”.

Repita estas palabras tres, cinco, siete o nueve veces. Hasta que sienta su significado positivo penetrar en su subconsciente. Sepa que usted está construyendo un escudo protector alrededor de ella, esta capa construida con energía positiva es tan fuerte que la negativa no puede cruzarla. Deje que las velas se acaben de quemar. Deshágase de los restos de cera.

Suerte a todos!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>