NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizos para saber la verdad

Hechizos para saber la verdad

 

Los hechizos para saber la verdad son clasificados como hechizos negativos porque obliga a otra persona a hacer lo que sea para revelarlos sin su conocimiento. A decir verdad, algunos de los hechizos de persuasión fueron creadas por mujeres porque no podían o no sabían cómo controlar a los hombres en sus vidas.

Antiguamente los hombres dominaron la mayoría de las culturas y su palabra fue orden para las mujeres así como a los niños de la familia.  Prepara los elementos a usar para estos 2 rituales que te dejo a continuación:

1er. Hechizo para decir la Verdad:

Reúna los siguientes:
Vela púrpura, papel y lápiz.

En un día cuando la luna esté en su fase creciente, anote el nombre de la persona nueve veces en el papel. Cruce los nueve nombres con su propio nombre, de forma entrecruzada. Coloque el papel sobre una mesa y de pie la vela encendida en ella. Al encender la vela, diga:

“Yo te ordeno, que me hables!
Yo te ordeno, a que me digas!
(la persona) a decirme la verdad!”

Haz este ritual de noche, durante los siete días después de la Luna Creciente. Finalmente después de los siete días, junta los restos y disponlos enterrados cerca de la casa de la persona que buscas contactar.

2do. Hechizo para decir la Verdad:
Obtén una vela amarilla y colócalo en un lugar seguro en tu dormitorio. Luego úntelo con el aceite corporal que uses. Enciende la vela y verifica que no hay materiales inflamables cerca de él y que se encuentra en una base segura de apoyo, como un plato de cerámica, metal o vidrio.

Enciende la vela y ve la llama, di:

“Mostrar la verdad
Por el poder de los tres dioses
Te ruego
Dime la verdad a mí”.

Cuando te despiertes en la mañana, escribe todo lo que soñaste esa noche.

La verdad se encuentra en el sueño!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Un comentario

  1. Quiero saber si un chico esta enamorado de mi :'(

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>