NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Oraciones para la Prosperidad

Oraciones para la Prosperidad

La prosperidad personal con las oraciones con los Salmos para pedir a los ángeles muchos deseos. Los ángeles se dividen en nueve jerarquías: serafines, querubines, tronos, dominios, poderes, virtudes, principados, arcángeles y ángeles. Cada una de estas categorías es responsable de determinadas tareas, ayudan a la humanidad en un determinado aspecto de su vida. Además, cada categoría se compone de ángeles y un príncipe Angélico, un ser de luz, que coordina esa jerarquía. La categoría de los Principados es responsable de las riquezas de la tierra de los minerales y la producción agrícola. Así, esta categoría es el ángel que usamos cuando nuestras peticiones están relacionadas con lo material y situación financiera. El Príncipe de los Principados es Haniel.

La Novena de los Principados
Para llamar a estos ángeles, se puede realizar la Novena de los Principados. Durante 9 días consecutivos, usted debe recitar durante 20 minutos la oración de los Salmos, cada día dedicado a un ángel de esa jerarquía, como se verá a continuación. Mientras ore, usted debe tener una vela encendida (de color verde).

Día 1: Invocar a Haniel, príncipe de los Principados.

Día 2: Invocar al Ángel Vehuel, recitando el Salmo 144, entre las 16h y las 16h20.

Día 3: Invocar al Ángel Daniel, recitando el Salmo 102, entre 16,20 y 16,40.

Día 4: Invocar al Ángel Hahasiah, recitando el Salmo 103, entre las 16h40 y 17h.

Día 5: Invocar al Ángel Imamaiah, recitando el Salmo 7, entre las 17h y las 17h20.

Día 6: Invocar al Ángel Nanael, recitando el Salmo 118 entre 17,20 y 17,40.

Día 7: Invocar al Ángel Nithael, recitando el Salmo 102, entre las 17h40 y 18h.

Día 8: Invocar al Ángel Mebahiah, recitando el Salmo 101, entre las 18h y las 18h20.

Día 9: Invocar al Ángel Poiel, recitando el Salmo 144, entre 18,20 y 18,40.

Comience el día de la Novena alegando nueve veces el nombre correspondiente del ángel. Luego, lea el salmo indicado y presente sus solicitudes al ángel. A continuación, lea el salmo de nuevo y deja un agradecimiento por las donaciones recibidas.

Bendiciones!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>