NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual para alejar el sufrimiento

Ritual para alejar el sufrimiento

Para alejar de nosotros o de otra persona de nuestra familia o entorno el gran problema que supone el miedo a sufrir por una posible desgracia, enfermedad o cualquier otro tipo de adversidad y que la mayoría de veces se trata de un pensamiento negativo que nos provoca angustia o ansiedad y que es la consecuencia de anticiparnos a un acontecimiento que está por venir y que posiblemente nunca ocurra, haremos un pequeño ritual en el que vibraremos un amuleto que llevaremos siempre encima.

El amuleto lo podemos hacer para nosotros mismos o para regalarlo a la persona que sufra de este mal. Para ello confeccionaremos una bolsita con tela blanca y dentro de ella introduciremos directamente los siguientes ingredientes:

Materiales a utilizar:

  • Un trozo de raíz seca de una planta que haga la flor amarilla.
  • Doce pétalos secos de una rosa o una margarita amarilla.
  • Una fotografía o estampa de San Jorge. (Podéis imprimir esta que se expone a continuación):
  • Un canto rodado de cuarzo blanco (cristal de roca).
  • 108 granos de arroz.
  • Una hoja de laurel, de naranjo, de limonero o de olivo cortada en seis trozos.

Procedimiento:

Cerraremos la bolsa atándola con un cordelito que habremos fabricado con hilo de color rojo.

El día 24 del mes más próximo a la fecha en que nos encontremos en el momento de preparar el amuleto y desde el atardecer y como máximo hasta las doce de la noche de dicho día, haremos una pequeña ceremonia para darle valor al amuleto, es decir darle las vibraciones necesarias para que surta efecto contra el miedo a sufrir.

Pondremos la bolsita sobre el suelo o sobre una mesa y rodearemos el amuleto con tres velas de color amarillo, las cuales encenderemos empezando por la de la izquierda; seguidamente la del centro y por último la de la derecha. Impondremos nuestras manos extendidas sobre el amuleto repitiendo tres veces la siguiente afirmación:

“Por el poder que me otorga LA GRAN ENERGÍA UNIVERSAL ordeno que todos los miedos sean consumidos por este fuego purificador”

Esperamos a que se consuman las velas antes de retirar el amuleto.

La persona que lleve el amuleto debe tomarlo con la mano en el momento que sienta miedo por cualquier causa, hacer una respiración profunda y repetir la siguiente afirmación:

“Todos mis miedos son eliminados en este mismo instante”

Si el amuleto se vibra para regalarlo a otra persona, además de decirla la frase que debe repetir cuando tenga la sensación de miedo y explicarle para que sirva, se le advertirá también de cuáles son los ingredientes que hay dentro de la bolsita y que nunca se debe abrirla.

Se advierte que siempre que termines un ritual, en cuanto tengas ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tienes ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>