NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual sanar las heridas del corazón

Ritual sanar las heridas del corazón

Sandalfón es el hermano gemelo de Metatrón. Se encarga de escoger el sexo de los embriones y también nos ayuda a sanar las heridas del corazón ante un amor no correspondido. Además, junto a San Miguel, se ocupa de combatir contra las fuerzas de la oscuridad y podemos pedirle, al igual que a Metatrón, que trabajen para nosotros concediéndonos la oportunidad de materializar en el plano físico aquello que necesitamos para sentirnos bien.

Para este ritual necesitamos una vela verde oscuro y dos velas color rosa oscuro o coral. Situaremos las velas del triángulo de forma que el vértice apunte al norte y situamos la vela verde oscuro y las de color rosa en la base.

Ritual de sanación con Sandalfón

Decir esta oración tres veces:

“Amado Arcángel Rafael, amado Arcángel Haniel, amado Arcángel Sandalfón, Os pedimos que nos enviéis vuestras energías de Sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino por todos los seres que no encuentran sentido a la vida y la divinidad y de toda la conciencia de la humanidad sobre todo para (decir el nombre de la persona que necesita sanar) Gracias amado Arcángel Rafael,Arcángel Haniel, Arcángel Sandalfón porque me habéis oído y escuchado.”

Una vez finalizadas las tres veces decir con firmeza:

Tu energía contigo, mi energía conmigo

Visualizar un hilo o cordón plateado que nos estaba uniendo con los seres que la necesitan o por la que estábamos pidiendo, y que es cortado con una tijera o una espada cortando así el cordón y no quedarse de esta manera unidos a la energía de las situaciones de la humanidad y los seres con enfermedades.

También se puede escribir el nombre de la persona en la vela color verde de abajo hacia arriba. Cuando estés haciendo la oración puedes enviar energía con las palmas de tus manos y ver que de estas fluye energía color verde y visualiza que envuelve todos los campos y los cuerpos mental, físico, emocional etérico o energético de la situación específica por la que estás pidiendo.

Se puede hacer la oración para uno mismo si sientes alguna dolencia y visualiza entonces la energía verde que te rodea en todos los campos arriba mencionados.

Y sanándote con la llama violeta transmutadora, con el fuego sagrado y el incienso que todo los transforma en luz, vida y amor buena suerte.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>