Deshacer magia negra es posible y, además, necesario. Es algo universal y que ha existido desde la antigüedad. La mayoría de las veces, la intención de esta magia es dañar o lastimar a alguien, ya sea por despecho, celos o venganza. Esta malignidad también puede llegar a eliminar la voluntad de una persona y obligarla a que cumpla los deseos de quien la invoca.
Existen muchas formas de hacer magia negra, entre los rituales más populares se encuentra el vudú, el sacrificio de animales, hechizos de sangre, etc. Te estarás preguntando ¿y cómo llegó a América? Pues con el desembarco de los esclavos negros, en época de las colonias. Los practicantes de magia negra, a menudo, invocan a espíritus malignos para obligar a una persona a actuar de una determinada manera, normalmente, perjudicial para él o ella. Y estos entes suelen establecerse en sus casas.
Ayuda para deshacer la magia negra
Cuando la magia negra está en tu casa
Afortunadamente, existen muchos hechizos para deshacer magia negra y puedas volver a disfrutar de tu casa, pudiendo recobrar tu espacio personal y descansar adecuadamente. Cuando no tienes tu propio espacio en el que vivir y sentirte cómodo, es cuando tu vida puede comenzar a desmoronarse poco a poco. Estos simples trucos te ayudarán:
1.- Tulsi: protege tu casa
El tulsi es una plata que puedes cultivar cómodamente en una maceta y es una manera muy sencilla de detectar la magia oscura en tu casa. Si el tulsi crece fácilmente y florece, buenas noticias, porque no sucede nada malo. Sin embargo, si hay algo malo en tu hogar, la planta lo detectará, luchará por crecer pero, probablemente, no sobrevivirá mucho tiempo. Aquí es donde comienza tu tarea para deshacer la magia negra.
2.- Enciende una lámpara con aceite de neem en tu casa.
Encender una lámpara con este tipo de aceite, orientándola hacia el Este o el Norte, todos los días tras el atardecer, es una forma de mantener la energía mala fuera de casa, o forzarla a que se marche. Para que esto funcione, debes mantener cerradas todas las puertas y ventanas de la vivienda durante, al menos, una hora después de haber encendido la lámpara. Tienes que dejarla prendida durante dos horas, como mínimo, y hacerlo diariamente durante un mes.
Presta atención a cómo va cambiando el ambiente de tu casa y, después de unas semanas, verifica la energía que te transmite y comprueba si te sientes mejor, peor o igual.
Este tipo de brujería emite una energía muy negativa, por lo que la sientes enseguida. Después de que pase ese mes, puedes mezclar neem con aceite Til, a partes iguales, y volver a encender la lámpara, a diario, durante tres meses más. Esto te ayudará a lucha contra el atisbo de oscuridad que aún se haya quedado dentro. Asegúrate también de mantener tu casa limpia y organizada, ya que la negatividad reside más fácilmente en el desorden, mientras que la buena energía tiene más dificultades para entrar en este tipo de ambientes más saludables.
3.- Rodea tu casa con sal
Una vez que estés segura de que la magia negra está actuando en tu contra, tienes que protegerte a ti y a tu hogar. Y una de las mejores formas de protección que se conocen es utilizar sal. Todo lo que tienes que hacer es comprar sal pura y espolvorearla por todo el perímetro de la casa, después, cada vez que te encuentres en su interior, la magia negra no podrá actuar contra ti ni hacerte daño. Y todo ello, porque la sal es una barrera natural contra este tipo de hechicería, debido a sus grandes propiedades de purificación y limpieza.
4.- El hechizo del espejo
Otro recurso para deshacer magia negra consiste en utilizar un espejo. Estos artilugios son capaces de captar la energía negativa y devolvérsela a su propietario, es decir, a la persona que te quiere mal, sea quien sea y venga de donde venga. Lo que tienes que hacer para poner en marcha este ritual es comprar una vela negra y ponerla directamente frente al espejo de tu habitación, dejándola encendida toda la noche. El color negro es capaz de absorber cualquier energía negativa que haya en la casa.
Es importante que te asegures de no mirar el espejo en ningún momento mientras la vela negra esté encendida frente a él. Puedes evitar esto girando el espejo para que quede frente a la pared. Cuando amanezca, apaga la vela y entierra lo que quede de ella en los exteriores de la casa, de esta manera, la energía pura de la tierra neutralizará cualquier negatividad. Ten precaución con no revisar ni usar el espejo sin limpiarlo con tu propia saliva, o con agua salada, porque podría tener restos de magia negra y transmitírtelo.
Estas son las mejores formas de deshacer la magia negra. No dudes en ponerlas en práctica.
Deja una respuesta