Abrir un Círculo Mágico de Protección es muy necesario cuando se trata de hacer frente a las energías desconocidas. Es importante abrir, cerrar, y agradecer por la protección.
Es muy personal la manera de solicitar esta protección, y usted puede adaptar un modelo ya existente o crear uno nuevo, siempre y cuando no olvide lo fundamental que son los elementos, los elementales y sus guardianes.
Abriendo el Círculo Mágico de Protección
Para abrir el círculo, usted va a necesitar su daga. Si no lo tuviera use los dedos de su mano para marcarlo.
Márque su círculo lentamente en sentido horario hacia la derecha (usted debe ir poco a poco sin acelerar), visualice la energía que sale de su athame o los dedos y que marcan los límites del círculo… cuando haga eso diga:
Con este athame, abro el círculo. Que todas las cosas perjudiciales a realizar en esta ceremonia se queden fuera. Que este círculo me proteja a mí, (Si usted estuviera con otras personas… diga; que este círculo proteja a todos nosotros).
A partir de este momento comienza el ritual. Agradezca a la Diosa y a Dios por estar presente y diga sobre las orientaciones cardinales lo siguiente:
ESTE:
Salven los guardianes de las Torres del Este. Vénganse a unirse a mí en este círculo. Poderes del aire, vengan aquí! vigilen este espacio. Denme su equilibrio.
SUR:
Salven los guardianes de las Torres del Sur. Vénganse a juntar a mí en este círculo. Poderes de fuego, lleguen ahora! Denme su equilibrio.
NORTE:
Salven los guardianes de las Torres del Norte. Vénganse a juntar a mí en este círculo. Poderes de la tierra, lleguen ahora! Denme su equilibrio.
OESTE:
Salven los guardianes de las Torres del Oeste. Vénganse a juntar a mí en este círculo. Poderes del agua, lleguen ahora! Denme su equilibrio.
Al final bendiga a todas las entidades que lo acompañaron en el ritual y cierre su circulo de protección.
Deja una respuesta