Un brujo se convierte en brujo por el periodo de estudio y la práctica. Punto final.
Por tradición esto lleva un año entre leer, trabajar, aprender y practicar. Lo cual queda orientado para conocer y amar a los dioses que buscamos contactar y rendirles culto (por el período de compromiso).
La iniciación ordenada para usted u otra persona no significa que su proceso de aprendizaje se detuvo. Acaba de empezar. Usted “sólo araño la superficie de la puerta que se abre a todos los mundos”. Para cruzarla y volver a voluntad cuando se requiere con mucho más habilidad y esfuerzo.
La iniciación de un Brujo a las artes oscuras
Las auto-iniciaciones son aceptadas por «virtualmente» cualquier persona dentro de la comunidad pagana como una expresión válida de su compromiso con el arte. Nadie le cuestionara si usted es una bruja, mientras muestre los conocimientos que se espera. Pero, sea consciente de que si estás interesado en participar en una tradición en particular, tendrá que ser iniciado en ella por su sacerdote o sacerdotisa, y sufrirá las exigencias de su estructura del curso para ser considerado un miembro de arte dentro de esta tradición en particular.
Si se toma en serio sobre ser brujo (bruja), entonces debe ser tomado en serio para encontrar los recursos.
Hay muchos buenos libros de brujería básica disponibles en la actualidad. La mayoría de ellos ofrece gran variedad de ejercicios prácticos que mejoran el texto y responder a sus preguntas. Busque libros de Scott Cunningham, Laurie Cabot, Raymond Buckland, Starhawk, Ana Moura, etc. Si no encuentra estos autores en su librería local, puede buscar en una librería en línea.
Hay un largo camino por recorrer mis condiscípulos!
Deja una respuesta