En este artículo de nuestro blog sobre esoterismo queremos enseñarte a curar el mal de ojo gracias a las plantas. Lee detenidamente y sigue al pie de la letra los rituales y conseguirás deshacerte de esta peligrosa maldición de una vez por todas.
El mal de ojo por siglos ha representado uno de los grandes misterios de la humanidad, su origen poco claro y más aún los extraños remedios que supuestamente lo alivian lo han llevado a convertirse en un mito que muchas veces se ha vuelto realidad.
Lo más curioso del caso han sido definitivamente las curaciones que se han propuesto para el mal. Una de las más eficaces ha sido la utilización de plantas. Aquí un resumen de los tratamientos botánicos de mayor popularidad para curar el mal de ojo.
Infusión de ruda
La ruda siempre se ha sido muy apreciada por sus propiedades curativas y de sanación para diversos males. En el caso de mal de ojo se utilizan las hojas de la planta sin el tallo. Preferiblemente extraídos del jardín familiar. Si no se puede conseguir en cualquier venta de productos esotéricos o clínicas naturistas.
El proceso de curación consiste en realizar una infusión con las hojas; realizar con esto un baño total de la persona enferma del mal, de dos a cuatro veces en una semana o hasta que los síntomas hayan desaparecido. El martes es el día perfecto para iniciar el tratamiento siempre que se realice con fe y plena conciencia de servirá para el propósito de sanación.
Plantar semillas para curar el mal de ojo gracias a las plantas
Otro remedio muy difundido es el de plantar nueve semillas de Carrozo o Ciruela. En este caso tendremos que hallar una maseta de un color claro con tierra abonada para plantar. Esto curará a la persona pues la tierra transmitirá sus beneficios además de proteger el círculo familiar de otros maleficios.
Además el acto de sembrar purificará el espíritu de la persona enferma, fortaleciendo el cuerpo frente a otras enfermedades de la misma naturaleza. Recordemos que las plantas en sí poseen la cualidad de transformar las energías negativas en benignas.
Deja una respuesta