Saltar al contenido

Descubre el tarot de los ángeles

Descubre el Tarot de los Ángeles

Desde los anales de la historia los ángeles siempre han sido vistos como mensajeros y seres de luz, poderosos y siempre listos para correr en nuestra ayuda, están para guiarnos en nuestro andar en la vida y su mensaje puede llegar a nosotros de muchas formas.

¿De qué va ese mensaje? Básicamente sobre el amor que debe ser el vínculo perfecto de unión entre la familia, las relaciones y la vida en general. Es información que sana nuestras almas y nos transportan hacia otros estratos de conciencia.

El Tarot angélico o tarot de los ángeles

Todo mazo de Tarot basado en la luz y sabiduría que brindan los ángeles está diseñado para convertirse en una poderosa herramienta de comunicación con la energía pura y universal del Dios Todopoderoso y sus enviados del cielo.

Se basan en los preceptos básicos de la doctrina divina, la confianza, el amor, la paz, la sabiduría, la alegría, el perdón… todo para que nuestra vida avance hacia mejores rumbos y cada carta nos enseña además, a buscar la felicidad que procede a vivir en armonía con el universo y la naturaleza.

Círculos angélicos

El Tarot de los Ángeles está dividido según los círculos angélicos que existen en el plano espiritual del cielo. Allí encontraremos cartas como los ángeles guardianes, los mensajeros, los iluminadores, pero también a los malignos y los más peligrosos.

Con estos naipes se conforman las distintas tiradas y así podrás conocer sobre el pasado, el presente y como se han conjugado o lo harán para mostrarte cómo se presentará el futuro, respuestas de Sí o No y el tan esperado consejo final.

Conoce nuestra nueva sección sobre el Tarot de los Ángeles, y prueba una tirada de tarot de los ángeles gratis.