En esta entrada te vamos a hablar del Tarot de los Ángeles, también conocido como el Tarot Angélico; para muchas personas expertas es nuestra conexión directa con nuestros Ángeles Protectores o Ángeles de la Guarda.
Desde los anales de la historia los ángeles siempre han sido vistos como mensajeros y seres de luz, poderosos y siempre listos para correr en nuestra ayuda, están para guiarnos en nuestro andar en la vida y su mensaje puede llegar a nosotros de muchas formas.
¿De qué va ese mensaje? Básicamente sobre el amor que debe ser el vínculo perfecto de unión entre la familia, las relaciones y la vida en general. Es información que sana nuestras almas y nos transportan hacia otros estratos de conciencia.
El Tarot angélico o Tarot de los Ángeles
Todo mazo de Tarot de los Ángeles basado en la luz y sabiduría que brindan los ángeles está diseñado para convertirse en una poderosa herramienta de comunicación con la energía pura y universal del Dios Todopoderoso y sus enviados del cielo.
Se basan en los preceptos básicos de la doctrina divina, la confianza, el amor, la paz, la sabiduría, la alegría, el perdón… todo para que nuestra vida avance hacia mejores rumbos y cada carta nos enseña además, a buscar la felicidad que procede a vivir en armonía con el universo y la naturaleza.
Círculos angélicos
El Tarot de los Ángeles está dividido según los círculos angélicos que existen en el plano espiritual del cielo. Allí encontraremos cartas como los ángeles guardianes, los mensajeros, los iluminadores, pero también a los malignos y los más peligrosos.
Con estos naipes se conforman las distintas tiradas y así podrás conocer sobre el pasado, el presente y como se han conjugado o lo harán para mostrarte cómo se presentará el futuro, respuestas de Sí o No y el tan esperado consejo final.
El secreto detrás del Tarot de los Ángeles
Los Ángeles son seres de energía pura. Son espíritus que trascienden la frontera entre lo etéreo y lo terrenal. Ellos fueron creados perfectos y totalmente liberados de las ataduras pecaminosas humanas. Son la personificación de la luz y la paz divinas.
Su función es concentrar, intensificar y amplificar la energía de Dios en beneficio de toda la creación. Es por ello que otorgan su poder en forma de las cartas de Tarot pues exaltan los sentimientos de fe, esperanza, caridad, integridad, libertad, justicia, amor y demás cualidades que identifican a todo lo bueno.
Poder en las cartas del tarot de los ángeles
Como son identidades divinas que encauzan la energía celestial, estos ayudan a resolver los grandes conflictos en la tierra y en el universo entero. Protege todo lo espiritual de la vida el hombre y también alertan sobre los momentos de peligro, además de mostrarnos el camino divino.
Están dispuestos a servir en cuanto sea necesario, siempre está atentos a servirnos de acuerdo a las necesidades individuales de cada ser humano. Igualmente están acompañando a la conciencia y espíritu humano para alcanzar nuevos niveles del alma.
Tipos de tarot angelical
Así como en el cielo todo posee un orden, igualmente los Ángeles están organizados dependiendo de las diferentes funciones que realicen todos los días de su eterna vida. Así, existen los guardianes, los mensajeros, los guerreros y también los negativos.
Como todo ser espiritual pueden adoptar infinidad de formas, de allí que su poder también se ha transferido a las cartas del Tarot, una baraja que por su disposición se encuentra entre las más utilizadas por los tarotistas y videntes profesionales. Contacte sólo con las mejores videntes.
Conoce nuestra nueva sección sobre el Tarot de los Ángeles, y prueba una tirada de tarot de los ángeles gratis.
Deja una respuesta