Hay dos planetas del sistema solar que llevar el peso del karma, es el cuadrante de Saturno con Plutón. El karma es la de almacenamiento universal y la liberación de energía que creamos con nuestras palabras y acciones, ya sean positivas o negativos. Saturno es el planeta de las limitaciones. Es uno de los planetas más lejanos, el cual está compuesto por anillos prominentes y docenas de lunas que como el karma gira lentamente, con el tiempo nos trae de vuelta a donde estábamos con el fin de hacernos saber dónde estamos ahora.
Cuando Saturno vuelve al lugar que estaba cuando usted nació, aproximadamente cada 28 años, se pasa por un «retorno de Saturno». Saturno es el límite de lo que podemos experimentar con nuestros cinco sentidos. En la astrología, que se establecen límites en lo que podemos saber y hacer. Saturno es el tiempo “padre” a medida que envejecemos, podemos hacer menos con nuestros cuerpos y con nuestras mentes. Cuando Saturno interactúa con otros planetas, su papel está siempre en la definición de los límites y las limitaciones.
Plutón es el planeta de la transformación. Define el borde de nuestro sistema solar conocido. Plutón es el último planeta, el más lento en cuanto al ámbito de órbita, teniendo casi 250 años para ir alrededor del sol. De sus tres lunas, una, Caronte, es poco más de la mitad de su tamaño y muy cerca de él. Tanto Plutón y Caronte gira una vez cada 6,3 días por completo la tierra. En aquel tiempo, hace una rotación alrededor de Plutón exacta.
El cuadrante de Saturno con Plutón: El Karma
Esto se manifiesta de precisión como el karma aquí en la tierra, se obtiene exactamente lo que das. La frontera del sistema solar lentamente, pero con precisión, y que se reprime con su karma. Plutón interactúa con otros planetas, su papel es siempre el de transformación de su realidad actual en una retribución kármica, que a menudo se manifiestan como grandes cambios. Estos dos planetas están en medio de una tensa espera en los cielos. Saturno está en la primera parte de Libra, un signo del zodiaco que fue visitado por última vez en 1983.
El zodiaco se mide como un círculo de 360 º alrededor del mundo. La tensión entre dos planetas se produce cuando se oponen entre sí o parcialmente en una plaza de 90 grados de ángulo. En la astrología, la plaza es el ángulo en que el karma se desata, así que usted puede imaginar la importancia de estos dos planetas kármicos que interactúan en la forma en que la mayoría de los comunicados lo hacen con la fuerza del karma.
Como ambos son planetas que se mueven lentamente, la plaza, entre ellos sólo se produce aproximadamente cada 17 años en lo que se conoce como el cuadrante de Saturno con Plutón. El primer cuadrado entre ellos se produjo a mediados de noviembre del 2009. Saturno retrógrado y posteriormente se volvió poco a poco dio marcha atrás en el zodíaco, y creará un cuadrado perfecto a Plutón el 31 de enero de 2010.
A finales de año, Saturno resulta de retrógrada y se moverá hacia delante de nuevo en Libra, que se enfrentarán con Plutón el 21 de agosto. ¿Qué efecto tendrá esta tensión en usted? El resultado de estas interacciones planetarias será determinado por dos cosas: por su signo del zodiaco y si usted ha creado un karma positivo o negativo de la energía en el universo. Lee el pronóstico de tu signo para ver a qué atenerse.
Momento crucial para todos los que siguen a el karma…
Deja una respuesta