Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la videncia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, se denomina psi-gamma.
Se clasifica en dos partes complementarias; por un lado podemos distinguir la clarividencia en cuanto al espacio / tiempo que se refiere concretamente al mensaje, el mismo puede corresponder al pasado, y se denomina “retrocognicion”; al presente “Videncia” y al futuro “Precognición”, de todas maneras en todos estos casos la facultad es la misma. Muchos se preguntan «¿Cómo desarrollarla?», a estas personas les decimos que todos tenemos la capacidad de desarrollarla pero para lograr hacerlo de una manera positiva se requiere de un gran esfuerzo.
Clarividencia positiva y negativa
Decimos esto porque hay dos tipos de clarividencia y uno de ellos es precisamente en la clarividencia positiva, es aquella voluntaria, en donde el individuo se encuentra capacitado a voluntad; este tipo generalmente se desarrolla teniendo una vida pura de servicio y es importante que cuando la persona haya desarrollado su capacidad de clarividencia, sea entrenada correctamente en cuanto al uso de su poder.
En el caso de la negativa, podemos decir que la misma es involuntaria y se presenta cuando a la persona se le presentan visiones de mundos internos sin tener control sobre la visión. De más está decir que desarrollar involuntariamente este tipo de videncia puede ser muy peligroso ya que la persona que la está recibiendo queda expuesta a la posesión de entidades que como sabemos, puede afectar seriamente no solo la salud de la persona sino también su vida por completo.
Cuando hablamos de clarividencia nos referimos a la facultad de poseer conocimiento del futuro de manera para psíquica, ya sea éste inmediato o no.
Deja una respuesta