Dentro del Tarot también actúan los cuatro elementos, en esta entrada vamos a centrarnos en explicar el Elemento Fuego en el Tarot.
Cuando comience a leer las cartas del Tarot, debe saber que los elementos son conceptos abstractos. Las interacciones de los elementos, en nuestro alrededor, provocan e influyen en los acontecimientos.
Este artículo cubre algunos de los datos más útiles que les he preparado sobre el Elemento Fuego, que les ayudará a desarrollar su confianza en hacer la lectura para los demás.
El Elemento Fuego en el Tarot: significado
Cuando el Elemento Fuego está presente en una lectura, nosotros podemos utilizar algunas de estas ideas que nos ayudará a comprender lo que las cartas están insinuando a la persona que se le hace su lectura. Del mismo modo, si hay una falta de fuego en las lecturas de la carta, entonces también deduciremos que hay una falta de pasión o de creencias, por ejemplo.
Dentro de las lecturas del Tarot, cuando hablamos de fuego debemos saber que este es un elemento sumamente destructivo si las cosas se ponen fuera de control. En una lectura de Tarot, un exceso de fuego puede llevar a concluir que la vida del que recibe las lecturas de las cartas se está quedando con esta, y del cual es posible que termine en la destrucción lo que quiere crear.
Sea consciente de los elementos en sus lecturas, busque un exceso de uno sobre el otro. En el caso del fuego, ya sea en exceso o falta, los demás elementos mostrados en las cartas trataran de restablecer el equilibrio.
Deja una respuesta