El ritual de la Maceta se utiliza para atraer la abundancia a nuestras vidas, pidiendo por la madre naturaleza que seamos bendecidos en cualquiera de las esferas que giran en nuestra vida y en todos los emprendimientos, tanto personal, laboral o familiar.
También se puede emplear para hacer que nuestra vida amorosa mejore, por ejemplo atrayendo a una persona especial a nuestra vida.
Ritual del amor de la maceta
Para el ritual se necesita recolectar tierra fértil en el campo mismo, con las propias manos en forma de pala. Pensaremos entonces en la persona amada o el deseo inconcluso, llenaremos así una maceta de barro sin pintar y mezclaremos con la tierra tres barras de canela pura.
Se agregarán los pétalos de una rosa roja, a modo de abono natural y el bulbo de una flor a nuestra elección, siempre y cuando no sean lilas. Se colocará entonces la maceta sobre otro platillo de barro. En el agujero de desagüe entonces debe ser tapado con un papel donde estén escritos los nombres completos de los amantes.
Resultados del ritual de la maceta
La idea es que mientras la flor o la planta crezcan, igualmente lo hará nuestro deseo. Sobre todo si se cuida con deseo vehemente y calor. Se debe también de cuidar por los bichos y la hidratación adecuada todos los días.
Por otro lado, si deseamos que cierta relación termine, haremos exactamente el mismo procedimiento, excepto que en lugar de una flor plantaremos perejil y trozos de corteza o piel de limón.
Deja una respuesta