Saltar al contenido

El ritual de la maceta

El ritual de la Maceta se utiliza para atraer la abundancia a nuestras vidas, pidiendo por la madre naturaleza que seamos bendecidos en cualquiera de las esferas que giran en nuestra vida y en todos los emprendimientos, tanto personal, laboral o familiar.

El ritual de la MacetaAdemás suele utilizarse como un hechizo de crecimiento personal, tal y como las flores crecen en el campo y los tallos se elevan, también pueden nuestros deseos llegar hacia nuevos cielos y así formar parte de todo el universo conocido. Siempre con el corazón dispuesto.

Ritual del amor de la maceta

Para el ritual se necesita recolectar tierra fértil en el campo mismo, con las propias manos en forma de pala. Pensaremos entonces en la persona amada o el deseo inconcluso, llenaremos así una maceta de barro sin pintar y mezclaremos con la tierra tres barras de canela pura.

Se agregarán los pétalos de una rosa roja, a modo de abono natural y el bulbo de una flor a nuestra elección, siempre y cuando no sean lilas. Se colocará entonces la maceta sobre otro platillo de barro. En el agujero de desagüe entonces debe ser tapado con un papel donde estén escritos los nombres completos de los amantes.

Resultados del ritual

La idea es que mientras la flor o la planta crezcan, igualmente lo hará nuestro deseo. Sobre todo si se cuida con deseo vehemente y calor. Se debe también de cuidar por los bichos y la hidratación adecuada todos los días.

Por otro lado, si deseamos que cierta relación termine, haremos exactamente el mismo procedimiento, excepto que en lugar de una flor plantaremos perejil y trozos de corteza o piel de limón.