Primero ante todo… ¿Qué es el Significador? Esta es una carta del Tarot que está específicamente seleccionados antes que empiece la lectura del Tarot, no después o durante, sino antes. Si usted elige utilizar un significador, la información que se reunirán en esta etapa será muy valiosa para ayudar tanto a usted como al cliente en seleccionar la tarjeta adecuada.
El significador está seleccionado para representar a los propios clientes, o que sea objeto de la cuestión. Por ejemplo, una carta de la Corte es la más comúnmente utilizada para representar al cliente mientras que una carta de los Arcanos Menores se utiliza para representar el tema de la pregunta misma. Por ejemplo, si la naturaleza de la cuestión consiste en una herencia familiar, el Diez de Oros sería una opción apropiada, o si la cuestión consiste en el romance, entonces tal vez el Dos de Copas es el más adecuado.
Cómo seleccionar un Significador que represente al cliente
- Involucre al cliente en este proceso. Incentive de hablar las expectativas del cliente antes de una lectura de Tarot. El usar esta conversación, entre otros métodos ayuda a determinar con mayor precisión qué tarjeta de la Corte Tribunal la representa.
- Muestre dos posibles cartas de la Corte que crea que representa con mayor amplitud. Luego explique algunas de sus razones y seleccione la más adecuada de las dos cartas.
- Evite el uso de métodos astrológicos y la descripción física de las cartas de la Corte como parte del proceso de selección.
No hay reglas fijas para la elección de una adecuada carta de Significador. En muchos sentidos, esta se reduce a pura intuición y experiencia. No te preocupes si no estás seguro de qué tarjeta elegir.
Es una buena señal de que estás aprendiendo y adquiriendo experiencia.
¿Cómo seleccionar un Significador que represente una cuestión dada?
Para ello se requiere un conocimiento básico de las 78 cartas del Tarot, pero esencialmente el Significador se selecciona en función de la naturaleza exacta de la cuestión. Si es financiera, considere el uso de una carta de Oros, si es una cuestión de relación, considerar el uso de una carta de Copa, si se trata de una cuestión relacionada al tema médico o de salud, considerar el uso de una carta de Espada, etc.
La carta que se selecciona como el Significador en realidad no es tan importante. En realidad es mucho más importante para el éxito de la lectura que el cliente participe en este proceso. La participación del cliente es lo que hace la selección correcta, y que usted oriente su interpretación basada en la intuición.
3 razones para utilizar una tarjeta de Significador en una lectura de Tarot
- Una tarjeta de Significador le da al cliente el enfocarse en esa tarjeta. Ayuda a producir un trance como el efecto. También permite la transferencia entre el lector del Tarot y el cliente, produciendo la atmósfera correcta para participar plenamente en una lectura de Tarot.
- Ayuda a abrir el contenido inconsciente en el cliente cuando comienza la lectura del Tarot.
- Ayuda también al cliente a referirse mejor de las otras cartas. Esto como parte del contenido inconsciente celebrado por el cliente, que ofrece un contenido más sólido y una oportunidad de voz. También ayuda, a nivel visual, para que el cliente se vea como parte de algo mucho más grande que sus justos deseos, esperanzas y temores. El cliente puede empezar a verse a sí mismo como parte de un conjunto mucho más complejo en las relaciones causales, que como se mencionó en un post anterior, puede ayudar a redescubrir su humanidad.
Bendiciones!
Deja una respuesta