La palabra espíritu, quiere decir aliento. Se utiliza esta palabra como un sinónimo de vida, pero no de vida corpórea. Sino de vida espiritual.
Los espíritus siguen viviendo mucho tiempo después de abandonar su cuerpo y lo hacen por medio del alma.
¿Existen los espíritus?, la respuesta es sí.
Existen dos tipos de espíritus diferentes, los primeros son los que van a la luz por sí mismos, sin quedarse vagando en la tierra. Este tipo de espíritus son el grupo mayor, ya que normalmente van a la luz solos, sin ayuda de nadie. Por otro lado, están los espíritus que no van a la luz y que se quedan vagando en la tierra. Este grupo, es una minoría.
¿Qué son los Espíritus?
El proceso natural es que, cuando morimos, avanzamos hacia la zona de luz, dónde están nuestros familiares esperándonos para poder recibirnos. En ese momento, el espíritu de la persona hace un recorrido por toda su vida, recordando y aprendiendo todo lo vivido.
Algunos seres (los del grupo de la minoría), comienzan a rechazar la ayuda de sus familiares al ver la luz, y salen en la dirección apuesta porque se niegan a la idea de morir… o en este caso de estar muertos ya. Este grupo es el que se queda atrapado en la tierra.
¿Existen los espíritus malos?
En otros casos, el miedo a avanzar es por la idea de que su vida no fue correcta y regresan de nuevo a los lugares en los cuáles vivieron para arreglar las cosas. Normalmente, este miedo no es tanto por lo que dejan atrás, sino por lo que se van a encontrar al llegar a su destino por no haber hecho las cosas de la forma correcta.
Deja una respuesta