Una cima es una experiencia que ocurre en un momento determinado de nuestra vida, una de las Fases Importantes Numerológicas. Estos períodos culminantes han sido comparados con las cuatro estaciones.
La primera es la cima en la primavera de la vida. El segundo año de cobertura de fondos de la familia y la responsabilidad representa el verano. La madurez tercero que cubre la mediana edad y el crecimiento de la sentencia representa el otoño de la vida, y la cuarta, la consolidación de las experiencias de la vida, está representado por el invierno.
Todos somos inherentemente sujetas a cambios importantes en nuestras vidas con tanta seguridad como estamos sujetos a la muerte y los impuestos. La numerología intenta proyectar los cambios importantes de la vida y llama a estos giros monumentales en los pináculos de la carretera.
Fases Importantes Numerológicas y su relación con nuestras vidas
Si no fuera por estas grandes transformaciones en la vida, el gran éxito llegaría a ser apáticos, y los que luchan pronto se sienten totalmente perdidos. Las cumbres en nuestra vida nos dan el necesario cambio de ritmo y dirección que es estimulante y esperanzador. Los pináculos muestran la dirección que el progreso nos conducirá.
El momento de pináculos varía para cada uno de los primeros nueve números de destino , el momento elegido para el número maestro 11 es el mismo Camino de Vida 2, y el número maestro 22 es igual a la trayectoria de la vida 4.
Cada cúspide se representa por un número y el número refleja el tono de la época. El número cima está escrito en la fecha de nacimiento. Vamos a utilizar el mes, el día y el año de nacimiento en este cálculo.
Deja una respuesta