Las personas de buen corazón creen que la envidia no existe, pero estas sufren su influencia sin saberlo, por ello te facilitamos este hechizo con el bambú para arrojar la envidia en casa.
Puede ser muy bien escondido, incluso imperceptible, pero está ahí, observándonos, azarando nuestras vidas. Como en todas las situaciones es mejor quedarse con un pie detrás, aquí va a tener un ritual muy práctico y fácil de hacer para librarse de este mal peligroso.
Materiales para el hechizo con el bambú para arrojar la envidia en casa
- Una olla de barro grande
- Tierra y fertilizante adecuado para la siembra
- Plantas de caña de azúcar o bambú
- Hierba de limón
- Un ramito de ruda y
- 7 trozos de sal
Procedimiento
En un día lunes en un día par, después del amanecer, preparare la olla de barro con tierra del suelo y el fertilizante y también las plantas de caña o bambú, y el bálsamo de la rruda. Entre las plantas (de semillero), expanda las siete piedras de sal.
Deje al lado de la puerta principal de su casa, en el lado de afuera, rociando cada tres días. Mantenga las plantas bien podadas y cuidadas, para que se mantengan siempre con vigor. (No se preocupe de las condiciones climaticas el bambú es muy resistente a esas condiciones).
* Las plantas de bambú son excepcionalmente tradicionales en el uso de la suerte para el dinero y es una planta muy resistente a las fuertes condiciones climáticas. En el continente asiático es usado para la fortaleza de la familia y la prosperidad.
Deja una respuesta