Con excepción del amor, el hechizo con la vela de las siete jorobas y el de los deseos es quizás la forma más popular de la magia blanca que se practica en los tiempos modernos. Este tipo de hechizo es relativamente fácil de realizar, y puede ser tan simple como desear una estrella fugaz, o dejar caer una moneda en la fuente del pozo de los deseos.
Muchas personas que están metidas en el arte de magia, creen firmemente en el poder de la vela de las siete jorobas o “vela de deseos», como se llama a veces para hacer realidad los deseos.
Estas siete velas son fáciles de conseguir en las tiendas más ocultas donde las suministran y están disponibles en una variedad de colores. Cuando se usan correctamente, pueden ejercer una magia poderosa.
Elementos a usar
- 7 Velas azules de pomo
- Aceite de mirra
- 1 Daga sagrada
Procedimiento del Hechizo con la vela de las siete jorobas
Escriba su deseo en cada una de las siete (velas de las 7 jorobas). Unte la vela con el aceite de mirra y diga:
“Me consagro y bendigo esta vela
en el nombre divino de la diosa
Que toda la negatividad y obstáculos
por lo tanto sean echados fuera”.
Recoja su daga con la mano derecha y coloque la parte plana de la hoja en la parte superior de la vela y visualice la energía mágica como una luz blanca que fluye desde el cuerpo a través de la daga y en la vela. Cuando usted comienza a sentir realmente la energía que fluye diga;
“Yo te ordeno
Con el poder mágico
En el divino nombre de la diosa”.
Usted debe de utilizar una vela por vez en cada día y a medida que la vela se consuma, concentrarse en lo que desea y visualícela a sí mismo y en posesión de ella. Repita el hechizo completo durante las próximas seis noches seguidas, quemando únicamente una joroba de vela cada vez.
Deja una respuesta