Es fascinante comprobar la eficacia de este Hechizo de Armonía familiar. Lo emocionante que es ver la eficacia de la sabiduría convencional en la preservación de la familia, un pilar de mantenimiento de toda “edificación de una nación”.
El análisis de estos rituales, pueden ser vistos con tristeza y desprecio por nuestros políticos y funcionarios públicos pero eso no amilana a que año tras año, se dediquen al tema más gente que recurre a estos ritos. Para preservar la armonía familiar aun más necesitaremos los siguientes procedimientos en este ritual.
Materiales para el Hechizo de armonía familiar
- Un plato blanco nuevo y sin usar con el fondo lleno de tierra
- Una vela blanca
- Fósforo
- Un trozo de espejo y
- Papel aluminio
Procedimiento
Tome el plato con el fondo lleno de tierra, ponga el trozo de espejo en el centro, encienda la luz de la vela blanca y afírmela sobre el espejo. Deje que se queme en el exterior de su casa, de modo que la llama quede a favor del viento.
Cada vez que sienta la armonía de su hogar en situación de riesgo, haga este ritual. Después de hacerlo por primera vez, utilice el mismo plato, la misma tierra y en el mismo espejo de siempre. Siempre hágalo por la noche con todas las luces de la casa apagada, de modo que la luz de la armonía entre.
Cuando no esté en uso, mantenga el plato envuelto en papel de aluminio en un lugar alto, por encima de su cabeza, pero nunca en su habitación de aposento o donde haga sus reflexiones.
Deja una respuesta