Para ello crea un espacio sagrado, limpia tu área, emite su círculo, y todo lo demás que para ti en el místico mundo de la antigua brujería.
Si realizas este hechizo y pones tu corazón en ello, podrás comprobar como su efecto se multiplica y perdura en el tiempo.
Ingredientes para el Hechizo de belleza con la Luna Llena
- 1 Vela Rosada
- 1 Espejo (regular tamaño) y
- 1 Incienso lavanda o cualquier otro pero floral
* Prepare su altar y circulo de protección
Procedimiento
Enciende tus velas y el incienso exponte ante la luz de las velas y de la luna llena, luego empieza a mirar por el espejo. Como usted se está mirando a sí mismo, concéntrate en todos los aspectos positivos que tienes… no dejes que los pensamientos negativos entren a tu mente.
Mira tu piel, tu nariz, tu boca, los ojos… reconoce cada parte de tu cara y reconócelo como algo único y especial de ti.
Ahora, mientras sigues mirando en el espejo, di:
Me reconozco, (tu nombre), como una persona única y hermosa de la punta de los dedos de los pies a la parte superior de mi cabeza y en todas mis partes.
Sostén el espejo con la mano izquierda, inclina el espejo para que pueda ver su vela, su rostro y la luna en la reflexión. Ahora di:
Esta vela me representa a mí, yo (su nombre). Y este es mi encanto de belleza por dentro y por fuera, que nadie reclama, que no sea por mí. Porque yo soy único y especial. Gracias a ti madre luna te pido me irradies de tu energía y sanes las impurezas físicas en mí.
Sopla las velas, abre su círculo, y guarda las cosas… todo el tiempo piensa en el hechizo que acabas de hacer y mantén el sentimiento de confianza que ha brotado dentro de ti. Concéntrate en ese sentido.
Hazte una promesa por el ritual, ello aumentará y afianzara más tu petición.
Deja una respuesta