Saltar al contenido

Hechizo de belleza con la Luna Llena

Aquí está el hechizo de belleza, que funciona mejor cuando se hace ante la luz de la luna llena. Para ello cree un espacio sagrado, limpia su área, emita su círculo, y todo lo demás que para ti en el místico mundo de la antigua brujería de pide.

Ingredientes:

1 Vela Rosada
1 Espejo (regular tamaño) y
1. Incienso lavanda o cualquier otro pero floral
* Prepare su altar y circulo de protección

Procedimiento:

Enciende tus velas y el incienso exponte ante la luz de las velas y de la luna llena, luego empieza a mirar por el espejo. Como usted se está mirando a sí mismo, concéntrese en todos los aspectos positivos que tienes… no deje que los pensamientos negativos entren a tu mente. Mira tu piel, tu nariz, tu boca, los ojos… reconocer cada parte de tu cara y reconócelo como algo único y especial de ti.

Ahora, mientras sigue mirando en el espejo, diga:

“Me reconozco, (tu nombre), como una persona única y hermosa de la punta de los dedos de los pies a la parte superior de mi cabeza  y en todas mis partes”.

Sostenga el espejo con la mano izquierda, incline el espejo para que pueda ver su vela, su rostro y la luna en la reflexión. Ahora diga:

“Esta vela me representa a mí, yo (su nombre). Y este es mi encanto de belleza por dentro y por fuera, que nadie reclama, que no sea por mí. Porque yo soy único y especial. Gracias a ti madre luna te pido me irradies de tu energía y sanes las impurezas físicas en mí”.

Sople las velas, abra su círculo, y guardar las cosas… todo el tiempo piense en el hechizo que acaba de hacer y mantén el sentimiento de confianza que ha brotado dentro de ti. Concéntrese en ese sentido.

Hágase una promesa por el ritual, ello aumentará y afianzara más su petición.