La comida, las facturas, el alquiler o la hipoteca, el colegio de los hijos o los estudios universitarios. Todo cuesta dinero y no siempre se puede hacer frente a todos los gastos que se tienen en la unidad familiar. Si ves que no llegas a final de mes sin tener que apretarte el cinturón o que las deudas te están ahogando, quizás es hora de realizar un hechizo para atraer dinero y buscar alternativas a pedir un crédito, porque eso solo hará que tus deudas aumenten aún más.
Pensar en hechizo para atraer dinero puede ser una solución a la falta de liquidez que puedes experimentar en estos tiempos en los que la crisis ha azotado a este país, de la que aún quedan vestigios. Cada vez más personas están usando hechizos y rituales para conseguir lo que desean, muchas veces porque no ven muchas más opciones. Y se sorprenden porque funcionan.
Así que, si ves que no puedes mantener a tu familia como quisieras, esta es una buena opción que no te costará apenas dinero y que te puede proveer con el dinero que te hace falta para tener una buena vida.
La magia no es suficiente
Pero llevar a cabo un ritual o un hechizo, no es únicamente reunir unos cuantos ingredientes y esperar que funcione. Es también cuestión de actitud ante la vida. Si, durante tu vida, has notado que no conseguías aquello que tanto anhelabas cuando parecía que estaba al alcance de la mano, es porque es posible que tu manera de afrontar las cosas no es la correcta.
Y esto sucede porque, muchas veces, tú misma te bloqueas con pensamientos negativos y malas energías. Hay que dejarlas atrás si lo que deseas es que la suerte esté de tu lado. Lo más importante en el momento de realizar cualquier hechizo para atraer dinero, es que mantengas una actitud positiva, para que tu espiritualidad fluya como es debido y el conjuro salga bien.
Hechizo para atraer dinero
Para poder realizar este ritual que atraerá la fortuna y la riqueza a tu hogar, necesitas ingredientes muy sencillos que seguramente tendrás por casa, o que podrás conseguir fácilmente. Debes reunir:
- Una llave de color dorado.
- Una bolsita de tela o de estambre que sea de color naranja.
- Un puñado de semillas de girasol.
- Un puñado de semillas de ajonjolí.
- Un puñado de semillas de mostaza.
- Unas cuantas lentejas secas.
- Unos cuantos granos de maíz secos.
- Una vela de color verde.
- Un trozo de papel de pergamino.
- Un bolígrafo de tinta dorada.
Una vez hayas reunido todos estos elementos, lo primero que debes hacer es centrarte en el hechizo. Debes tener muy claro que hay que seguir los pasos ordenadamente y tal como se te indican para que el conjuro funcione. Si te saltas un paso o no lo haces en el orden correcto, no vas a conseguir tu objetivo de conseguir este dinero que tanta falta te hace.
Una vez estés concentrada, mete la llave dorada dentro de la bolsita naranja. El color de la bolsa es importante porque el naranja es un color positivo, que atrae la buena suerte. Con tu mano derecha, toma el resto de los ingredientes y mételos también dentro de la bolsa. Es vital que hagas este proceso con tu mano derecha y no con la izquierda, ya que la derecha es la mano que anuncia lo que va a ocurrir.
Una vez hecho esto, en el papel de pergamino, con el bolígrafo de tinta dorada, escribe aquello que quieres que suceda. Cuando lo hayas hecho, introdúcelo también dentro de la bolsita naranja. El color dorado del bolígrafo simboliza la riqueza y la abundancia, y por ese motivo la tinta debe ser de ese color. Recuerda además que la petición debe ser realizada desde el fondo de tu corazón para que el hechizo para atraer dinero sea efectivo.
Después de introducir el pergamino con tu deseo dentro de la bolsa, debes proceder a cerrarla, asegurándote de que ninguno de los elementos puedan salir de ella. El siguiente paso es encender la vela de color verde, que simboliza la esperanza, y pide con mucha fe aquello que deseas tan intensamente.
Cuando la vela se haya consumido completamente, debes pronunciar la siguiente frase tres veces: «Aprovecho la chispa que hay en mí para hacer los cambios que debo de hacer».
Para que todo este proceso sea del todo efectivo, debes llevar la bolsita naranja siempre contigo. Será tu amuleto para conseguir aquello que tanto deseas. Con ella, verás que los cambios suceden de manera rápida y que las cosas empezarán a irte mucho mejor. Pero lo más importante es que sigas los pasos del ritual al pie de la letra y en el orden indicado para una mayor efectividad, además de tener paciencia. En breve la abundancia entrará en tu vida para proveerte de aquello que tanta falta te hace.
Deja una respuesta