Este hechizo para la reconciliación de magia blanca está apuntado para ayudarte ante una estrepitosa debacle en tu relación. Todos sabemos que las relaciones tienen puntos críticos altos y bajos, así que el presente es para darle el equilibrio que requieres para mantener a salvo tu relación y llegar si es el caso a reconciliarse con la pareja.
Como consejo les diré que dentro de usted mismo debe nacer el deseo de conectarse con su petición para que todo salga mucho mejor.
Elementos Necesarios
- 3 Cristales de ónix
- 3 Cristales de cuarzo rosa
- 1 Bolsa hecha en terciopelo
- 2 Velas de color blanco
- 2 Candelabros de metal
- 1 Paño rojo
Procedimiento del Hechizo para la reconciliación
Para comenzar hacer este hechizo de magia blanca debe hacerse de madrugada, ya que este es el indicativo de un nuevo comienzo. Este se hará ante la primera Luna Nueva, del mismo modo que los ciclos naturales comiencen nuevamente una nueva etapa, esa es la idea de hacer este ritual de magia blanca, que se haga dando comienzo a una fase en cuanto al hechizo y a tu búsqueda de amor.
Es importante la orientación que le des a este hechizo, para ello debes posesionarte viendo el lado este, siempre en el amanecer y esperando los primeros rayos de luz. Porque la recepción de esta energía solar se dirigirá directamente a tu corazón.
Para ello primero pon las dos velas blancas en sus respectivos candelabros, uno adyacente del otro bajo el paño rojo (el rojo indica amor, pasión). Recuerda son 2 velas las cuales indica una a tu amor y la otra te representa a ti.
Siéntate al mismo modo que aclaras tu mente y te concientizas en lo que buscas, en lo que deseas, en tu hechizo.
Cuando pedimos 6 cristales es porque este número influye positivamente en nuestro ritual, puesto que el número 6 significa matrimonio, armonía y equilibrio. Siendo la piedra Ónix para el cambio de hábitos y la piedra rosa para recibir el perdón y entregar el corazón. Esta puesta le dará un gran equilibrio a la relación.
Colocaremos la primera piedra al lado de las velas encendidas. El otro grupo de piedras (3) también lo colocaremos al lado de las velas ante su luz. En cada una de estas velas pediremos por la reconciliación con nuestro ser amado. Esto puede ser mediante una oración que conozcas o un pedido a tu ser amado.
Luego recogeremos todas las piedras y la esparciremos alrededor de las velas en forma de un gran círculo. Cuando las velas se hayan extinguido por el fuego la recogeremos y la pondremos en una bolsa de material de terciopelo. Mantenlas bajo tu almohada hasta la llegada de la próxima Luna Nueva (La nueva fase).
Si quiere recuperar a tu ser amado, este sencillo Hechizo para la reconciliación de magia blanca es una buena alternativa para ti!
Deja una respuesta