La práctica de magia y los hechizos: materiales y accesorios, se debe hacer correctamente para poder recibir los efectos que se está deseando. En ese sentido, debe ser practicado con correctas intenciones y la “luz” adecuada.
Los otros hechizos “malignos” como los hechizos para la venganza, pueden ser muy peligrosos en caso de que se practique sin causa. Para estos hay muchos materiales utilizados para asegurar su correcto ejercicio y que no se vuelvan en tu contra.
Los materiales tales como raíces, velas, conchas, hierbas, semillas, etc, todo puede ser una parte del arte de la magia. Cada uno tiene una parte específica que se requiere para que sea un éxito. Te preguntaras ¿Por qué los materiales y los suministros son tan importantes en el arte de la magia? Ello es así porque esto es un ritual! Y, parte del arte de la magia es el uso de materiales y suministros para llevarlos a cabo correctamente. Cada hechizo requiere elementos específicos. Los elementos se han extraído de las influencias relacionadas con lo sobrenatural puesta en nuestro universo y estos materiales se utilizan para crear el poder de convertirse en uno.
Por ejemplo para tomar un hechizo de amor. Se requiere no sólo de trabajar el aura individual de cada persona con el fin de que este sea exitoso, pero esto debe de ir acompañado de los materiales específicos. Primero tiene que haber una conexión para que el hechizo de trabaje y esto dependerá de elementos de fragancia como: la rosa, aceites y velas u otros materiales, dependiendo del hechizo.
La creencia también es muy importante en la magia. Si no lo toma en serio este puede fracasar, por ello es recomendable concientizarse y mentalizarse en el objetivo, la mente es muy poderosa.
Hechizos: Materiales y accesorios indispensables
Entre los muchos materiales que se incluyen para el lanzamiento de los hechizos, los siguientes son los más usados:
Velas
En la práctica de la magia, las velas son uno de los materiales más utilizados. Esto es usado para un propósito espiritual que simboliza el espíritu y la energía. Desde el momento en que los jóvenes, hemos participado en rituales con velas, como por ejemplo en de soplar las velas de nuestro pastel de cumpleaños. Las velas son una celebración y se han utilizado en la magia durante siglos. Por ejemplo la vela adecuada para un hechizo debe ser utilizado como una vela verde para los hechizos de dinero.
Incienso
El incienso es también usado en el lanzamiento de hechizos. Esto es para ayudar a hacer que su magia sea poderosa. El incienso puede quemarse de pie o en paltos para mejorar la magia. Hay incienso específico para hechizos específicos, como un hechizo de amor o un hechizo que pueda llamar a la riqueza estos por ejemplo son hechos con aromas de almendra o la granada.
Aceites aromáticos
Estos son especialmente importantes cuando mejoramos nuestra aura, los aceites aromáticos se utilizan a menudo para mejorar su espíritu y su estado de ánimo. Ciertos aceites aromáticos específicos se utilizan para hechizos específicos, ello para que estos puedan alcanzar los efectos deseados. Esto es muy importante porque el uso de aceites equivocados puede tener un efecto contrario.
Haz tus hechizos pero sin hacer daño a nadie!
Deja una respuesta