En este artículo, voy a darle 2 hechizos que te ayudarán con las cuestiones de «amor y la fertilidad». Hay muchas parejas y cónyuges que luchan por tener un hijo, por lo que muchos han recurrido a la magia como el hechizo que voy a mostrarles a continuación.
Este hechizo le ayudará a su vez para una relación casual, y darle la energía extra que necesita para llevarlo al siguiente nivel. Tenga cuidado con ella sin embargo, no siempre afectan a la libre voluntad de cualquier persona.
Hechizos para la fertilidad
Crea tu propia fuente, los huevos dan un gran alcance en la hechicería para ayudar con los Hechizos para la Fertilidad. Si usted está teniendo problemas para quedar embarazada, este hechizo te ayudará.
Vas a necesitar:
- 1 Huevo
- 1 trozo de parafina (derretirla) y
- 1 mecha para la vela
En primer lugar haga un molde de la vela (previamente): haga un pequeño orificio en el extremo mayor de un huevo crudo. Use una tijera para cortar la cutícula de un pequeño círculo de cáscara de huevo. Vacié el huevo en un tazón. Lave suavemente el interior de la cáscara del huevo con el agua. La membrana y todo su contenido se tendrán que eliminar completamente. Deje que se seque por completo.
Prepare la cera de la vela. Utilice la “caja” de huevo como titular. Coloque la cáscara de huevo en la parte del hoyo para terminar de envasarlo. Vierta la cera líquida dentro del huevo. Deje que se endurezca la cera durante la noche.
Al día siguiente: cuando la cera se ha secado dentro del cascaron del huevo, hágale un agujero que lo atraviese de extremo a extremo (con un punzón fino) y pásele una mecha. Rellene el agujero con la cera caliente. Manténgalo como un amuleto o para quemarlo durante el hechizo.
Oración
“PADRE! Celestial amado,
tenemos mucho amor para dar, y tanto mi esposo(a)
y yo deseamos tener un bebé.
Nosotros te pedimos misericordiosamente que TÚ y tus
ÁNGELES nos ayuden para poder concebir.
Envíanos esa bendición acompañada con tus más brillante
Don a nuestra vida, y déjanos llegar
a tener a nuestro amado bebé.Te lo pedimos Padre!
Que así sea en tu voluntad”.
Amén!
Deja una respuesta