Aprende cómo realizar Hechizos para Romper las Maldiciones que te ayudarán a eliminar esas malas energías e incluso el mal de ojo de tu vida.
Este ritual es destinado para proteger contra las plagas y maldiciones que pueden haber sido pronunciados por una persona en relación contra otra, en la que habrá que romperlos y eliminar sus efectos nocivos.
Los ingredientes necesarios son:
- un tomate
- un limón
- una cebolla
- un ají de niña
- una paloma
- el alcohol
Cómo realizar estos Hechizos para Romper las Maldiciones
Comience por abrir el tomate con la mano, y colóquelo en el centro del plato. Corte el limón y la cebolla en cuatro pedazos cada uno y colóquelos de manera intercalada, alrededor de los tomates. Luego, coloque la pimienta en la parte superior de los tomates. Entonces acumule suficiente saliva en la boca y escupa sobre los ingredientes, diciendo:
«Con mi saliva disuelvo toda plaga y maldición de quien con su saliva, que hizo daño sobre mí!»
Poco después, tire alcohol y préndale fuego con mucho cuidado para que no haya accidentes. (Recuerde que se trata de energía negativa, por lo que necesita el mayor cuidado con el alcohol y el fuego. Vierta Use únicamente la cantidad necesaria y mantenga el envase lejos del plato).
Este ritual se debe realizar, de preferencia en un lunes, a mediodía, en la esquina de un jardín. Lo que sobre después de quemar deberá ser enterrado en el mismo jardín.
Tu protección debe comenzar primero en la casa!
Deja una respuesta