A todo el mundo le gusta bailar e incluso la reina le gusta bailar… posiblemente. Para muchos la danza taoísta es una de las actividades más espirituales que cualquiera puede hacer. Los beneficios de la danza son numerosos.
Afloja la rigidez psicológica, libera tensiones, cura la depresión, el ejercicio es bueno y hace que tomemos la vida menos en serio.
Baile y Espiritualidad
Muchos antiguos místicos han hablado que el baile constituye un medio rápido y potente de entrar en contacto con lo divino. Es una práctica importante, tanto en el taoísmo y el sufismo.
La Técnica de la Danza Taoísta
Esta técnica del Tarot o ejercicio es una manera de entender por ejemplo a la carta del Loco. La carta del Loco expresa todos los impulsos espirituales. Un impulso que no tiene reconocimiento, reglas ni orden. Para entender esta puesta, empiece poniendo algo de música de su elección, relájese y empiece a bailar. Deja que tu cuerpo se mueva en todos los modos que quieras.
Bailar
Los antiguos taoístas chinos alegaron que si una persona danza todos los días, va a vivir hasta que llegue a los ochenta. La danza Taoísta se basa en los ejercicios del Taichí.
Beneficios
La danza Taoísta, nos trae beneficios de salud e integración física y mental.
Recuerda que antes de hacer la lectura del Tarot, siempre es como costumbre relajarse o meditar estos dos son aliados muy fuerte que ayudan en la lectura del Tarot, ahora pues se tiene otra alternativa con esta danza taoísta que después de todo nos sirve para relajarnos en cuerpo y mente.
Suerte!
Deja una respuesta