Saltar al contenido

La Numerología y tu misión en la vida

La Numerología y tu misión en la vidaSegún la ciencia de la adivinación por medio de los números, todos nacimos en una fecha exacta predestinada con anterioridad y es posible conocer lo que nos deparará el futuro dependiendo de estos dígitos y el significado oculto que poseen.

La Numerología habla sobre un número específico que guía nuestra vida y gracias al que tenemos también una misión en esta tierra. Hallarla da la respuesta a las grandes cuestiones de la vida como ¿Para qué he nacido?, ¿Qué hago aquí? O ¿Cuál es el sentido de la vida?

Cuestión de personalidad

Saber lo antes posible todo lo que respecta a esta misión de vida, también nos ayudará a elegir una carrera profesional de acuerdo a nuestras características específicas y habilidades especiales que se nos han otorgado como dones desde nuestro propio nacimiento.

Este estudio es importante para conocernos un poco más pero también permite obtener el conocimiento que a su vez, nos ayudará a encontrar nuestro rumbo en la vida. Cuando tenemos la certeza de cumplir con lo establecido, entramos a un estado de paz y armonía.

Reconocer nuestra misión

Para saber cuál es nuestra misión en la vida, utilizando la numerología, debemos sumar nuestra fecha de nacimiento y hacer las operaciones necesarias hasta que dé como resultado un número de una sola cifra, entre el 1 y el 9 como máximo.

Como ejemplo, alguien que nació el 29 de marzo de 1989 se sumaría entonces: 2+9+3+1+9+8+9, dando como resultado 41, mismo que se sumará otra vez así, 4+1 = 5. En este caso la misión en la vida está determinada gracias al dígito cinco. Ahora aprende qué significa el 5 y otros números!