Saltar al contenido

Las 7 leyes universales

Las leyes universales son las leyes que hacen que una persona pueda por medio de la ley de la atracción entre otras cosas, atraer cosas a tu vida.

Son muchas las leyes universales que se han podido conocer por diferentes medios.

Las leyes universales son las que gobiernan todo lo que hay a nuestro alrededor. El universo está en armonía con las leyes universales y una de ellas – la más importante- es la ley del mentalismo.

La ley del mentalismo

Las 7 leyes universales

Seguro que conoces a personas que tienen una vida increíble y se sienten totalmente plenas con ella, y luego están las personas que se sienten miserables en su vida y todo lo que les pasa es un sufrimiento.

La diferencia entre estas dos personas, son las cosas que son capaces de atraer con su mente. Mientras que una consigue atraer cosas positivas, la otra sólo atrae calamidades, en otras palabras, atraemos lo que pensamos.

¿Esto quiere decir que la suerte no es real, según las leyes universales?

Eso es justo lo que queremos decir, la suerte no es algo que exista, ya que lo que hace que tengamos buena o mala suerte es lo que atraemos con nuestro pensamiento.

¿Nunca has pensando porque tu suerte nunca cambia?, quizás es que no te has dado cuenta que eres tú el que atrae todo eso.

El coche, la pareja, el trabajo que tenemos hoy, son cosas que han pasado por nuestra mente antes de materializarse. Esto quiere decir que nosotros por medio de la ley del mentalismo, hemos creado todo lo que tenemos.