Saltar al contenido

Las Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiaresSiguiendo la línea de razonamiento del arte de la decoración energética del Feng Shui, las constelaciones familiares abarcan también un aspecto vital en la vida de todas las personas. Para realizar una correcta lectura, se necesita hacer una revisión de las fechas de nacimiento de los miembros del hogar.

Una vez teniendo esta información se establecen las relaciones de los 5 elementos naturales que regirán todos los aspectos más importantes del hogar. Así será la tierra, agua, fuego, madera y metal y su interrelación con otros aspectos más importantes dentro del núcleo familiar.

Números y estrellas de las constelaciones

Las constelaciones familiares se conforman mediante los enlaces de energía vital que se complementan con los elementos de la naturaleza antes descritos. Así también las estrellas que rigen sobre cada uno de los miembros. Así un esposo nacido en 1980 sería tierra 2 y así sucesivamente.

La creación de una constelación antes de casarse también es importante, aquí entran en juego los roles familiares y de compatibilidad. Si desde el principio observamos que la tendencia no va más allá de lo que podemos esperar es mejor terminar ahora y no sufrir después.

Verdad o mentira en la astrología

Este principio de sabiduría tampoco debemos tomarla como la verdad absoluta. Más bien se trata de una guía que nos servirá para no caer en los típicos errores de todos los matrimonios. La tolerancia, el respeto y el amor deben ser entonces los pilares de toda casa.

Los hijos también tienen su parte en este aspecto. Ellos deben ser los que puedan convertirse en el complemento de sus padres y no en cargas. Por ende, estos últimos deben ser los asesores y guías de estos últimos y no únicamente en los inquisidores.