Para las personas que hayan nacido regidas por este número, se les va a atribuir dos características que resaltan mucho, como la generosidad y el afán de individualismo frente a la vida. Pese a ello, nunca van a dudar en preocuparse por el resto y así sea poco lo que pueden ofrecer como ayuda, no dudan en brindarlo.
Por ello, algunos los ven como fuente de inspiración para lograr la paz espiritual que a ellos les cuesta tanto conseguir. Debido a su personalidad y sentimientos, la vida los va a premiar con continuos éxitos y triunfos. En lo laboral, estas personas tienen potencial de líder, ya que son capaces de motivar e inspirar a sus compañeros de labor.
Número 9, marcado por el cosmos
Poseen un carácter demasiado fuerte y en ocasiones dominante con el resto.
Uno de los motivos para que estas personas se enfaden, es por la falta de lealtad, ya que si sienten que alguien no lo está tomando con la verdadera seriedad del caso, pueden explotar en cualquier momento. Además, pueden sentirse despreocupados cuando presienten que no van a lograr algo. El abandonar una tarea no es algo que suelan hacer, pero cuando están alterados lo pueden llegar a pensar.
Los mejores compañeros para estas personas son el número 7 y número 9.