Saltar al contenido

Piedras protectoras para los signos del Horoscopo

3

Las joyas son por si solas amuletos de la belleza, asi sus dueños no les hayan asignado valor místico alguno. No obstante es innegable la influencia que tienen ciertas gemas sobre cada uno de los doce signos del Zodiaco, por lo que un bello pendiente o una sortija engastada con las gemas adecuadas puede convertirse en el amuleto ideal y, obviamente, en un precioso adorno para el que lo porte.

En el caso de las mujeres no existe mejor alhaja que un anillo coronado de un rubí o una esmeralda, pero los varones, por ser más sobrios, reservados y hasta renuentes a las joyas, existen también para ellos una serie de minerales que pueden llevarse sin ciudado en la billetera. Está de más decir que llevar una joya en armonía con el signo zodiacal contribuirá a la canalización de la energía al momento de realizar un ritual o hechizo de amor.

La noche anterior al juicio, coloca todas las piedras en el interior de una bolsa de, junto con algunos dientes de tiburón y un pedazo de turquesa en la que se escribió el nombre y la fecha de nacimiento completa del litigante que desea ganar el caso, así como el símbolo sagrado pagano del pentagrama.
Esto puedes realizarlo en tu propia casa y de esta manera te mantendrás protegido(a) de cualquier juicio, pleito, disputa etc. Sellar la bolsa de piedras protectoras y cargarla. Llevarla consigo a cualquier lado y vera que lo protegerán de todo lo malo