¿Por qué un lector de Tarot debe tomar una decisión? Esa es una pregunta que siempre debemos hacernos, sobre todo para quienes hacen la lectura del tarot y se dedican a este arte.
¿Has notado lo difícil que puede hacerse predecir el futuro mediante las cartas del Tarot? Estoy seguro de que todos sabemos el resultado: la lectura va bien, se ha identificado la información clave de las circunstancias actuales y pasados del cliente, entonces… bueno, es el momento de la decisión. Lo que sucede después, lo que la predicción se supone que realiza.
Hay una conexión clara entre el concepto de la decisión y la predicción. Al tener una conciencia de esta conexión, la conexión entre la decisión y de predicción, nos ayudara a mantener una fluida lectura del Tarot y nos hace a todos mejores lectores del Tarot.
Predecir el futuro y tomar una decisión con el Tarot
¿Qué nos proporcionan las lecturas del Tarot? La gente va hacia los lectores del Tarot por todo tipo de razones, pero uno de los supuestos implicados en la «adivinación» es su medio de proporcionar «el sentido de confianza». También es posible que por esta razón, la búsqueda del «sentido de confianza», es por qué algunas personas están motivadas para convertirse en lectores del Tarot.
Muchas personas están buscando la seguridad, buscando la verdad absoluta, buscan «el sentido de confianza y están buscando las maneras de hacerlo». Para algunas personas, una lectura de Tarot proporciona un acceso inmediato a su significado. Aunque una lectura de Tarot puede proporcionar un discurso útil, «significativo» y visionario, no puede proporcionar una verdad que esté totalmente al 100% presente en sí. Hay una gran diferencia entre el sentido y significado.
Por ejemplo si alguien le pide una lectura de Tarot, queriendo saber si su pareja verdaderamente le ama, una lectura de Tarot no puede proporcionar una verdad completamente presente como tal. Esto se debe a la verdad, o el significado, o cualquier otra cosa, de hecho, nunca puede ser algo verdaderamente presente, sino que siempre puede ser por una acción de implicación o de una manera «oculta». Una verdad no puede estar siempre presente o tampoco puede estar totalmente ausente.
La interpretación, la intuición y por supuestos otros elementos “afinan” la precisión de la lectura.
Deja una respuesta