Saltar al contenido

¿Qué significa soñar con un arma?

Qué significa soñar con un arma

El sueño con pistolas o armas va muy relacionado con sentimientos de cauce violento como puede ser la ira, el peligro o la agresión. Si en tu sueño disparas a alguien, es la forma en la que tu subconsciente te quiere decir que crees que esa persona es culpable de algo que ha sucedido últimamente.

Si solo lo apuntas es porque lo culpabilizas. El hecho de disparar es la rabia desprendida hacia esa persona en particular. Si sueñas con que estas ocultando una pistola, significa que tienes un sentimiento de ira reprimida, o ganas de dañar a otra persona que no puedes exteriorizar.

La carga del arma

Es muy frecuente que en tu sueño te encuentres cargando una pistola. Es un claro aviso que debes controlar tu temperamento ya que el mismo podría llevarte a situaciones muy negativas para tus intereses.

Si en tu sueño te disparan es una señal de que tienes la sensación de que alguien está hablando mal de ti, o te está perjudicando de manera directa con conocimiento de lo que hace. Si únicamente te apuntan pero no disparan significa que crees que te encuentras entre los objetivos de alguien, que de un modo u otro, quiere acabar contigo.

Soñar con armas en el trabajo

Normalmente se asocia este sueño a la esfera laboral del soñador. Las personas que aparecen en este tipo de sueños no las conoces en muchas ocasiones aunque, por algún motivo, te harán pensar en alguien que si conoces en la vida real, que será el protagonista real de la historia.

Si se te atasca un arma y no puedes disparar, su significado claramente es de una sensación de impotencia que sientes que te impedirá alcanzar tus objetivos.