Saltar al contenido

Ritual de fin de año para atraer la suerte

Hechizo de suerte

Si creías que no había solución para esa mala suerte que te acompaña durante el año que ahora acaba, y que la buena fortuna te ha abandonado, y notas que te rodea una atmósfera de inseguridad y los planes se derrumban sin un motivo aparente, podrás acabar con eso de tu vida definitivamente, al realizar el siguiente hechizo.

Más que un ritual completo, son 3 simples consejos para hacer en fin de año, muy sencillos y al alcance de todos. En tres simples pasos es posible atraer la buena suerte a tu vida.

Ten los 3 siguientes sencillos consejos en cuenta:

Tocar madera: este simple y automático ritual, tiene un doble significado. Para algunos evita la mala fortuna, mientras que para otros atrae la buena suerte. Sea cual sea tu creencia, la madera es un excelente material que posee magia por sí misma, para que puedas hacerte de algunos amuletos y que siempre los andes en tus bolsillos, o como collares para la buena suerte.

Enciende una vela: las velas son elementos que nunca pueden faltar a la hora de hacer cualquier ritual, y son mágicas para atraer la buena suerte, si quieres tener buena suerte en un área específica averigua cual es el color indicada para esa área que tu deseas mejorar, ya que el color de las velas son parte indispensable para que el ritual sea efectivo.

No des vuelta a tu buena suerte: cuando logres conseguir esa oportunidad de alcanzar la buena suerte, no la debes descuidar ya que ha llegado pero es necesario cuidarla muy bien. Podrás conservarla evitando hacer cosas que la alejan como no dejar nada con su reverso hacia arriba, o cambiar la forma correcta de los zapatos, o panes. Por otro lado, la forma indicada de guardar las escobas será buena para atraer la buena suerte.

Y como último consejo, nuestras tarotistas pueden hacerte una tirada para saber cómo será el nuevo año, ¡totalmente recomendado!