La magia que se basa en el hielo, la nieve o el agua congelada para neutralizar las influencias negativas, los enemigos ocultos y alejar los malos pensamientos, se le conoce como la magia Fría, y se puede emplear para congelar las energías negativas. Ya que congelar el mal, esa es la finalidad de la magia con hielo o ‘magia fría’.
El hielo o la nieve purifican y sirven de barrera a la llegada de males y pueden destruir o paralizar la vitalidad de una determinada situación o relación.
Si usted mantiene una relación que lo hace infeliz en lugar de procurarle satisfacción, no lo dude: es hora de terminarla ya. Aquí, varios rituales mágicos y algunos consejos útiles que lo ayudarán a conseguir este objetivo.
Hay relaciones humanas que son peligrosas, pero no siempre es fácil reconocerlas a tiempo. Las personas podemos enredarnos en vínculos, en los que, poco a poco, van surgiendo sensaciones contradictorias, sentimientos confusos que despiertan aspectos oscuros de nuestro ser. Estas relaciones nos hacen sufrir, empobrecen nuestra vida, disminuyen nuestra autoestima, nos hacen sentir culpables e indefensos, al tiempo que dependientes. En este tipo de vínculos, como en todos, la responsabilidad es de ambas partes, y cortar con ellos suele ser una decisión bastante difícil.
A continuación mostraremos algunos rituales con hielo para que comience a preparar su mente y sea capaz de dar un adiós definitivo a todo tipo de vínculo dañino y poder de esta manera congelar las energías negativas.
Ritual para congelar las Energías Negativas
Magia Fría: AMOR NO CORRESPONDIDO
Es muy caro el precio que se debe pagar por mantener a nuestro lado a alguien que no puede correspondernos con el amor que merecemos. Esta situación enfermiza de querer retener a alguien a toda costa, y aceptar sus migajas de afecto es algo con lo que debe terminar ya mismo. A continuación, la primera fórmula mágica que ayudará a congelar las energías negativas.
- Procedimiento:
Haga un licuado con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de vidrio, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador, diciendo:
Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado quedas para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor.
Al cabo de 7 días, saque del congelador y encienda encima del hielo una vela violeta.
Diga lo siguiente:
Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y mi corazón, en paz. Quedo yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor.
Deje allí, hasta que se consuma la vela y se derrita el hielo. Luego, tire todo lejos de su casa.
Magia Fría: DEPENDENCIA AFECTIVA
Por temor injustificado a quedar solos, por inseguridad e historias familiares de abandono, algunas personas sienten, a veces de modo inconsciente, que no son nadie sin su pareja. Si usted es de los que piensa así, llegó el momento de declarar su independencia.
- Procedimiento:
Consiga dos carozos, uno grande y otro pequeño. Envuelva el grande en un papel con su nombre (lo representa a usted) y el pequeño, en un papel con el nombre de la pareja tóxica. Ahora, introdúzcalos en un vaso de vidrio con agua y sal. Revuelva tres veces y tape con papel de aluminio. Meta en el congelador o freezer, conjurando:
Todo es relativo, todo cambia, tú allí y yo aquí, yo aquí y tú allí. Declaro mi independencia definitiva, queda congelado y finalizado mi sometimiento y neutralizada tu cobarde soberbia.
Al cabo de 7 días, saque el vaso del congelador y rompa el hielo, clavando varias veces un cuchillo mientras repite el conjuro. Luego, arroje los restos a un curso de agua.
Magia Fría: CONTRA VENTAJEROS Y ABUSADORES
Sin darnos cuenta, podemos vincularnos con personas que siempre tratan de sacar provecho de nosotros, son personas que se acercan por algún interés. Hágase un favor a usted mismo y logre que estas personas sigan su camino, y dejen de absorberle su energía vital.
- Procedimiento:
Confeccione un pequeño muñequito de tela negra, rellénelo con algodón y cosa los bordes. Pínchele un papel con el nombre del abusador.
Coloque este muñeco cabeza abajo en un vaso de vidrio. Agregue al vaso algunos porotos y luego llene lentamente con agua. Tape con papel de aluminio y lleve al freezer. Mientras prepara este hechizo, conjure así:
Si quieres beneficios, tendrás que conseguirlos, deja de succionar los porotos ajenos y gánalos tú mismo.
Luego de siete días, entierre todo en un descampado.
Deja una respuesta