A lo largo de los tiempos nos encontramos que el hecho de procrear ha sido una constante preocupación y un poderoso deseo en todas las sociedades. Es posible que hayas intentado de miles de formas quedarse embarazada y ese bebé no llega, para eso te presentamos un ritual para el embarazo que te ayudara a encargar un hijo.
Mujeres de las antiguas generaciones realizaban este ritual para quedar embarazadas. Hoy día el procedimiento es el mismo.
Los materiales que necesitas son:
- Un huevo mediano de color blanco
- Un pincel o rotulador, para escribir sobre el huevo
- Una cajita con algodón
- Agua bendita
Procedimiento del Ritual para el embarazo
Para iniciar debes estar preparada físicamente y emocionalmente para realizar este ritual, ya que la energía negativa puede hacer que no funcione, trata de estar tranquila y sobre todo tener fe en lo que estés realizando.
Este ritual se realiza en una noche de luna creciente. Toma el huevo entre tus manos y piensa profundamente en tu deseo con toda tu mente y corazón. Pásate el huevo alrededor del vientre, nueve veces en forma circular, las nueve veces representan los nueve meses de gestación.
Luego de esto reza tres padrenuestros o si tienes una creencia distinta, realiza cualquier otra oración a tu ser superior de luz.
Finalización del hechizo del embarazo
Seguidamente con el pincel o el marcador, escribe el nombre de niña o niño sobre el huevo. Por último coloca el huevo en la cajita con el algodón debajo de tu cama por 9 días. Después de estos nueve días debes reservar el huevo y a la siguiente Luna Llena, se debe tomar el huevo y bendecirlo con agua bendita haciendo una cruz.
Para después enterrarlo para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.
También se pueden pedir otros deseos, escribiendo sobre el huevo el deseo en lugar del nombre del niño.
Para consultar el tarot con las mejores videntes y tarotistas, puedes consultar la web con las más recomendadas.
Deja una respuesta