Este Ritual para el estudiante ayudara a la persona que está preparando exámenes a concentrarse y lograr el éxito en los exámenes más difíciles.
El momento ideal para confeccionar este ritual es durante la influencia de la Luna creciente, y si se puede que coincida con el día miércoles, que tiene la influencia del planeta Mercurio, el planeta que favorece el comercio, la locuacidad y los estudios y a evitar exámenes desastrosos.
Materiales
- 3 cucharadas de jengibre o de melisa.
- 3 cucharadas de salvia.
- 9 semillas de girasol (sirve para acrecentar la sabiduría).
- 3 velas azules brillante o lo que se conoce como azul Francia, previamente limpias y consagradas
- 1 piedra de fluorita
- 3 cucharadas de canela en polvo o si se tiene 3 varillas de canela en rama.
Procedimiento del Ritual para el estudiante
Colocaremos agua para hervir en un recipiente, colocando dentro las 3 cucharadas de canela, jengibre o melisa y de salvia, cuando rompe el herbor, colar el liquido y ponerlo en un recipiente y llevarlo al altar. Después debemos colocar todos los materiales sobre el altar.
Luego trazaremos el círculo protector, llamaremos a los Guardianes, e invitaremos al Señor y a la Señora a nuestro círculo.
Colocamos sobre el pentáculo el recipiente con el cocimiento y a su alrededor colocar las 9 semillas de girasol y colocar dentro la fluorita, luego decir:
«Fluorita, que ayudas a ampliar la memoria y su capacidad, ayudame a obtener retención de conocimiento con facilidad.»
Tras ello debemos poner las velas de forma que formen un triangulo dentro del cual se encuentre el recipiente. En las velas grabarás previamente las siguientes runas: AnsurAnsurWin.
Encendemos las velas y decimos:
“Mercurio, Dios de rápida inteligencia y conocimiento considerable, haz que mi memoria sea muy buena y saludable. Otórgame entendimiento firme de lo que deba aprender, para que recordándolo letra por letra y que el miedo al examen yo pueda perder”
Tras ello debemos despedir a los Dioses y a los Guardianes. Abrimos el círculo y dejamos que las velas se consuman.
Una vez que las velas se consumieron retirar la fluorita del recipiente, tirar el liquido y antes de ingresar a rendir el examen, colocar la piedra en el bolsillo derecho y comer las 9 semillas de girasol antes de comenzar el examen.
Este Ritual para el estudiante te servirá para fijar los conocimientos estudiados y te dará confianza a la hora de realizar tus exámenes; obviamente, siempre que hayas estudiado, este hechizo no te absuelve de tener que estudiar.
Deja una respuesta