Saltar al contenido

Ritual para ganar dinero en los negocios

El amor, la salud y el dinero, son por mucho, los tres aspectos que más preocupan a todo ser humano. Cuando recorremos el camino de la vida entonces buscamos la forma de hacerlo de mejor forma, es por ello que se puede recurrir a los hechizos y rituales para hacerlo.

Hechizo infalible para ganar dinero en los negociosLos negocios y el ámbito monetario entonces fungen como principal aspecto que interesa a las personas. Al respecto, nada mejor que comenzar esa nueva empresa de la mano de un ejercicio espiritual que llenará nuestras arcas y atraerá la prosperidad y el éxito comercial.

Materiales necesarios para el ritual para ganar dinero

Como reza el dicho, dinero atrae dinero, así que necesitaremos para empezar el ritual de cuatro monedas de dos euros. Busca también 4 vasos, estos pueden ser de cualquier material mientras estén limpios, tampoco importa si son transparentes o no.

Además necesitarás una botellita de amoníaco. La idea es que necesitarás hacerlo durante cada noche durante nueve días consecutivos. El tiempo invertido y la eficacia del mismo dependerán de la fe y resolución con que lo hagamos.

El ritual de los negocios

Se colocan entonces los cuatro vasos, que pueden variar de tamaño aunque no necesariamente deben ser grandes, llenos de amoniaco. Se colocan entonces en las cuatro esquinas del local o el negocio. Coloca además una moneda de 2 euros debajo de cada uno de estos recipientes, y tendrás que cambiarla todos los días.

Dejarás esto así durante todas las noches cambiando muy temprano las monedas. Así mismo deberás echar un poco del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar con agua. Con esto limpiarás el lugar. Después de los 9 días, deberás hacer el mismo ritual cada miércoles de luna llena o creciente.