Por lo general estamos tanto la sincronización con los ritmos de la Luna y los poderes de Selene la Diosa de la Luna. Esto ocurre más a menudo cuando nos comprometemos con los problemas materiales y físicos, y no le prestamos mucha atención al desarrollo espiritual. Esta meditación es buena para corregir una situación.
También es útil cuando se necesita para renovar nuestra iniciación espiritual y la comunicación con la Diosa Luna.
Preparación del Ritual para Selene la Diosa de la Luna
Prepare el altar con una toalla blanca o de color plata. Encienda una vela blanca y ponla en el centro. Si lo desea, disponga de un jarrón con flores blancas (lirios o las orquídeas) en el altar. Delante de la vela, coloque un cáliz con agua o vino blanco.
Queme un poco de artemisia. Vista de color blanco o plata. Ponga una silla cómoda, cerca del altar y siéntese sobre ella. También puede poner una música instrumental de fondo (violín, piano o lo que sea de su preferencia) luego suavemente diga:
“En silencio, ella cabalga por la noche,
Madre de plata, cristalina.
Madre Luna mágica
Canto su sagrado nombre divino,
Y sigo sus reales destinos
Que me lleven a reinos más elevados que este”.
Hable con la Diosa Selene, pídale lo que está buscando, ella le escuchara de sus metas espirituales y lo que has logrado en ese ámbito hasta la fecha. Ella puede hacer sugerencias acerca de lo que te pueda ayudar.
Usted puede decirle de sus problemas si estas están relacionadas con lo espiritual, especialmente si usted está siendo ridiculizados y perseguidos por sus creencias.
Antes de irse, ore por ella y para que obtenga su pedido.
Deja una respuesta