Saltar al contenido

Su signo Lunar en la astrología

5

Casi todo el mundo conoce su signo solar. Pero, curiosamente, casi nadie sabe su signo lunar. El signo lunar es también como los otros astros que influye en la astrología, como la colocación del planeta que sigue en importancia al gráfico astral de una persona, muy pocas personas realmente saben que la Luna es un astro muy influente en nosotros.

La Luna es el movimiento «planetario» más rápido en cuanto a ciclo en una carta astrológica. La ubicación de la Luna dentro de la carta astrológica ayuda a definir nuestro estado emocional del desarrollo. Algunos astrólogos creen que la colocación de la Luna es la parte inconsciente de nuestra personalidad. Nuestras emociones se pueden formar subconscientes, pero sabemos lo que sentimos cuando lo sentimos, lo que es muy consciente para nosotros en un nivel muy personal. A pesar de que no podemos compartir estos sentimientos tan abiertamente como compartimos nuestros rasgos con el Sol, en la Luna se desarrollan nuestros rasgos en los que intuitivamente se van a encontrar consuelo, paz interior, recuerdos de la infancia, o cuando se expresan emociones como los celos, la rabia y el odio son características que residen en nuestra psique. La colocación de la Luna en nuestras cartas también influye en otros sentidos como la vista, olfato, gusto, oído y tacto. Estos están conectados directamente a nuestro subconsciente de los recuerdos.

En cierto sentido, nuestro signo lunar es muy importante ya que ayuda a que no haya diferencia con los demás dentro de nuestro signo solar.