Dentro de las innumerables barajas de Tarot que han surgido a través de los años existen algunas que han trascendido más que otras. En parte a conexiones astrales únicas y porque se basan en poderes más allá de la simple comprensión humana. De allí viene el Tarot del Sol.
El Sol es la máxima fuente de poder para la baraja de cartas. Este representa la luz divina, el calor y en general la vida. Es la energía que mantiene al mundo girando y sin él estaríamos en la densa obscuridad y nada podría crecer ni desarrollarse.
Las cartas del tarot del Sol
Cada carta del Tarot hace referencia al trabajo que todo individuo debe hacer sobre la tierra y destaca por la importancia que este tiene para la vida de todos los seres humanos. Marca la pauta para desarrollarnos como personas pero también enseña sobre la conexión para con el universo.
El Sol marca la energía vital, los deseos y anhelos sinceros de la persona. Es por ello que invita siempre hacia la liberación mental de las ataduras terrenales y muestra el comienzo de nuevos proyectos con miras hacia el bienestar total.
Aspectos positivos y negativos de este tarot
Las cartas muestran lo beneficioso que es estar cerca del universo y del Ser Supremo, igualmente invita a ser agradecidos por la vida y los rayos solares que iluminan todo el mundo. Así mismo se debe aprender a utilizar la energía solar para desarrollar nuestra vida y crecer y evolucionar como la máxima estrella de nuestro sistema.
En el lado inverso se muestran procesos negativos como la extensión de los problemas, un desierto emocional y la dificultad para que las cosas se desarrollen de la mejor manera.
Deja una respuesta