Aprender las combinaciones de las cartas del Tarot con las demás cartas es una de las formas más interesantes para profundizar una relación con el Tarot.
De hecho, este es uno de los ejercicios que cualquier persona, independientemente de la experiencia, puede beneficiarse en hacer.
Las carrtas por si solas pueden expresar significados, o asociarse a determinadas personas, pero si de verdad queremos explotar todo el potencial del tarot debemos conocer la sinergia que existe entre todos los Arcanos, tanto mayores como menores.
Aquí está una lista de algunas de las técnicas que una persona puede usar en las lecturas de las cartas del Tarot:
- La primera etapa en el aprendizaje del Tarot es familiarizarse con la baraja del Tarot en sí. Es común para la mayoría de la gente el pasar el tiempo aprendiendo las definiciones adivinatorias.
- Familiarizarse con las distintas secciones de la cubierta de Tarot.
- El estudio de las perspectivas psicológicas y espirituales dentro de las 78 cartas del Tarot.
¿Por qué se recomienda estudiar las combinaciones de las cartas en el Tarot?
Las combinaciones de las cartas en el Tarot es un método excelente para reunir a todos los “bits” de información de diferentes puestas de lectura que se han aprendido. Esto es realmente un concepto importante de entender porque una vez que se familiarice en el Tarot con un sistema de patrones e interacciones, es cuando mejor sus habilidades psíquicas, intuición y la clarividencia se desarrollan.
Aprender el Tarot en términos de combinaciones, le ayudara a obtener una comprensión mucho más profunda de las cartas, así como el desarrollo de la confianza en la prestación de lecturas de Tarot para otras personas.
Primera etapa: La búsqueda de patrones
La primera etapa es buscar patrones. La mejor manera de hacerlo es comenzar mirando algunos patrones muy básicos. Una extensión con un enfoque global de las Copas por ejemplo, nos podría indicar que las relaciones, la creatividad y el pasado podrían ser importantes en esta expansión. Aprenda algunas asociaciones con cada una de las cartas de manera que usted pueda fácilmente averiguar lo que el cliente requiere para la puesta de su vida.
Lecturas: Por citar algunos ejemplos
- Cuatro Ases: podrían indicar una gran energía y fuerza.
- Tres Ases: podrían indicar riqueza y éxito.
- Dos Ases: podrían indicar un cambio en la carrera – un posible traslado.
- Cuatro Reyes: podrían indicar rapidez o velocidad.
- Tres Reyes: podría indicar encuentros inesperados o noticias.
- Cuatro Reinas: podrían indicar la autoridad e influencia.
- Tres Reinas: podrían indicar amigos poderosos e influyentes.
- Cuatro caballeros: podrían indicar reuniones con los grandes.
- Tres caballeros: podrían indicar honor y rango.
En mi opinión, cuando se busca este tipo de patrón dentro de un margen de cartas, esto realmente ayuda a tener una idea general en cuanto a las combinaciones de cartas dentro de su difusión elegida. Esta técnica, combinada con los otros patrones nos dará mucha información para ayudar hacer la lectura.
Regresaremos con más información!
Deja una respuesta