Hay muchas maneras de llevar euros a tu bolsillo o cartera. El mercado bursátil es una alternativa, pero si eres una de esas personas que nada entienden de finanzas y que sostienen un trabajo de mileurista, la tienes bien difícil. A ti te proponemos que enciendas incienso para atraer el dinero. Sí, es un método muy económico y eficaz de combatir una mala racha económica y de llamar a la buena fortuna.
Utilizar incienso para atraer el dinero
Incienso para atraer el dinero, pero ¿cómo?
No es sencillo hacerse de dinero extra en estos tiempos en los que se vive al límite y al borde de la crisis. La economía doméstica amenaza con aflojar y muchas veces ya no sabes qué inventar para estirar tu quincena hasta mediados de mes, ¿verdad? Por ello, para gente que, como tú, se esfuerza para alcanzar sus metas y que incluso así no lo logra, el incienso viene a echarle una gran mano.
¿Cómo es posible que un simple incienso atraiga la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna? Pues bien, el incienso encendido en tu vivienda o en tu lugar de trabajo generará un entorno favorable y propicio para los buenos proyectos y los mejores negocios. ¿Es magia? No, solo se trata de generar un contexto que promueva la llegada de ingresos.
El dinero es energía y, como tal, es atraído por otras energías positivas. Si tú te esfuerzas cada día en hacer de tu casa y de tu oficina un lugar energéticamente poderoso, las ideas surgirán, los proyectos florecerán y los teléfonos sonarán para proveerte de nuevas y más convenientes propuestas.
Es decir, la rueda de la fortuna girará si eres capaz de rodearte de un entorno (ambiental y social) renovado y pleno que tienda al crecimiento y al desarrollo personal. En efecto, el círculo virtuoso es posible. Solo tienes que proponértelo.
Un tipo de incienso para cada necesidad económica
Existen diferentes tipos de incienso. No hay uno específico que atraiga al dinero, pero sí varios que prometen mejorar la economía personal y ayudan a hacer realidad algunos sueños asociados a la vida económica y financiera:
- Cereza. Enciéndelo y reza una oración. Te aportará prosperidad en varias áreas de tu vida cotidiana.
- Sándalo. Probablemente no te agrade tanto su fragancia, pero úsalo. Es sumamente efectivo para multiplicar los buenos negocios. Atrae sin duda alguna a la buena suerte.
- Mandarina. Es un tipo de incienso sumamente poderoso. Te traerá ganancias y grandes satisfacciones.
- Buena fortuna. Lleva ese nombre una combinación de aromas exquisitos que, además de optimizar la calidad del aire que respiras, te ayudará a acumular fortuna.
- Olíbano. Enciéndelo mientras meditas pidiendo al universo una mejora económica y pronto advertirás que tu demanda es satisfecha.
- Canela. Atrae buenas energías que precisarás para ganar más dinero.
- Almizcle. Fortalece el campo áurico y ayuda a purificar el alma. Es preciso cuando necesitas cortar una mala racha en el ámbito económico.
- Aloe vera. Es buena para casi todo, pero en este caso concreto, enciende un incienso con esta fragancia en los días previos a iniciar un nuevo proyecto de trabajo.
- Jazmín. Ayuda a mantener sereno el ánimo, incluso cuando no tienes un duro. Pero atención, recuerda que mucho olor a jazmín produce confusión y dolor de cabeza.
- Limón. Baja los niveles de estrés. Enciéndelo cuando necesites estar calmado para cerrar un negocio importante.
- Menta. Alejará las malas energías de tu casa y de tu negocio.
¿Cómo utilizar correctamente el incienso para atraer el dinero?
Una vez que tengas seleccionado el tipo de incienso que encenderás, disponte a realizar un ritual. No importa que no tengas experiencia. No precisas contar con conocimientos previos ni con elementos determinados. Ubícate en un sitio de la casa o de tu oficina en el que te sientas cómodo y relajado.
Enciende una vela blanca y a su lado, el incienso. Respira profundamente. Conecta con tu respiración. Será una especie de meditación. Inspira y exhala ese aroma intenso y deja que llegue a tu interior. Que te purifique y te llene de energía positiva. Si te animas, reza una oración a tu dios o a algún ángel o figura religiosa que te inspire.
Hazlo tres veces en voz alta. Concéntrate en el objetivo de este ritual (atraer el dinero a tu hogar). Llénate de fuerza y ánimo para salir a cumplir tus objetivos, alcanzar tus metas y hacer tus sueños realidad. Tú lo mereces y es preciso que vayas a por lo que es tu derecho a vivir más holgadamente.
En síntesis, si tienes claro que no tienes grandes habilidades financieras como para mejorar tus números y aumentar tus ingresos, no pierdas un minuto más y enciende ya un incienso para atraer el dinero. Además de dejar un aroma encantador en todos los ambientes de tu casa, traerá euros a tus arcas. ¿Se puede pedir más? La suerte estará de tu lado, ya lo verás.
Deja una respuesta